Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

De Vuelta de Paris, y procurar Ponerse las pilas para la San Silvestre

Bueno la ultima semana la verdad que no entrene demasiado, ya que aprovechando el Puente,
Vanessa y Yo nos fuimos a París a ver la ciudad de la Luz.

  Aunque la semana simplemente la termine con 22Kms, el ultimo entrenamiento me di un poquito de caña, terminando los últimos Kms, por debajo de 4'.

   El miércoles sin apenas dormí demasiado, nos encaminamos hacia Hendaya, para coger el TGV, que nos llevaría a París.
     Decir que en el viaje de Ida, fuimos en Primera clase,y aunque era muy cómodo, echaba de menos que pusiesen una película, durante el trayecto. Tenias la oportunidad de alquilar un dvd portatil y ver la peli que quisieras por un precio económico, jejeje. Por lo que aproveche parte del trayecto para dormir y jugar a cartas.
      Llegamos sin ningún problema al Hotel y después de dejar todo en la Habitación, nos fuimos a cenar en el sitio que nos recomendaron en el Hotel, y la verdad que estuvo muy bien.

 A la mañana siguiente después de Desayunar, comenzamos nuestra aventura, visitando el Arco de Triunfo, de allí fuimos al Grand Palace, y  a la tarde la dedicamos para visitar la Torre Eiffel(Infiel), la verdad que ya desde Arco de Triunfo me  sorprendió, pero estando debajo de toda su estructura te quedas sin palabras. Y accedimos a ella subiendo por las escaleras, ya que los accesos por Ascensor estaban abarrotados de gente.
 Y la verdad que entrenar no entrene, pero con la escaleras que subimos, ya era suficiente.
 Y la jornada la terminamos viendo los campos elíseos y La Noria de París.

    El Segundo Día, fuimos a ver La Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre, y madre mía después pues de subir por sus mas de 300 escaleras, pudimos ver unas panorámicas increíbles de todo París. y a la tarde nos fuimos a NotreDame, pero no llegamos a tiempo por lo que lo vimos por el exterior, y la verdad que me cautivo su estructura Gótica, y  la velada la terminamos viendo el Louvre, realizando unas fotos Nocturnas fantásticas.

   El ultimo día, lo dedicamos a ir por la mañana, al Palacio de Versalles, y tuvimos la oportunidad de ver los Jardines,  y la verdad que no esta nada mal, pero supongo que en Primavera se vera mucho mejor de lo que pudimos ver.


    y a  la tarde teníamos pensado subir a Notredame, pero desistimos por la cantidad de cola que había por lo que al final decidimos ir a ver  el centro  Pompidou y así sentirnos como unos roedores, y tener otra clase de panorámicas de París.Y el resto de la velada, la dedicamos por callejear por las calles de París, y  después de cenar, el cansancio nos pudo, y decimos volvernos al Hotel, Y así dar por finalizado  un puente fabuloso.

   Y ahora ya toca ponerse un poco las pilas, para correr la San Silvestre de la Mejor manera Posible.

PD: Gracias por las Sorpresas  mi Amor.

4 comentarios:

Raúl dijo...

Buen colofón de año, de visita por Paris, espero volver yo pronto.

Manuel Robaina dijo...

Mejor que cualquier semana de entranamiento.Seguro que las pilas vualven a estar cargadas.

Antonio Morales dijo...

Qué suerte, unos días de descanso con tu pareja y nada menos que en París. Ah, y felicidades a los dos por la carrera.

Anibal Trail Run 73 dijo...

Paris, yo estuve con mi pareja en octubre, tambien un puente que era festivo por mi tierra, Paris es impresionante, todo es bello. Espero que hayas disfrutado lo mismo que lo hice yo, o mas. Suerte en la San Silvestre.

Lista de Blogs