Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Feliz Navidad, Y Prospero Año nuevo

Bueno esta entrada llega en mitad de la Semana, en la que  puedo contar como me fue mi primera Navidad, con mi familia "Política", Como termine la nefasta semana de entrenamientos, y el Inicio de la Ultima semana del año, en medio de una actividad social interesante, e innovadora por estas comarcas, y deseando terminar el año con una buena quemada de suela.

 Empecemos por contar mi nefasta semana, ya comente que llevaba varias sesiones si andar muy a gusto, y en esta ultima tampoco mejoro el tema, en resumen fue una semana para olvidar, con decir que dedique mas sesiones en la estática, que en el asfalto lo digo todo, La verdad que era eso o no hacer nada, por que el cansancio que sentía, añadido a unas molestias en los cuadriceps, no me sentía con fuerzas como para salir al ruedo. Al final unos 62kms, Decir que esta semana pinta mejor la cosa.
     Ahora toca, contar como fue mi primera navidad, sin mi Familia, ya que fuero a pasar las Navidad con  mi sobrinita y con mi hermano, para poder conocerla, yo espero hacerlo en breve, e incluso mezclando lo deportivo si es posible, pero eso aun lo tengo que confirmar.
    Pero a lo dicho, debido a eso, mi Novia me invito a que las pasase con su familia, y yo acepte  gustosa mente, y la verdad que al principio tenia mis dudas, ya que un día tan señalado, pasarlas con gente con quien apenas he entablado conversacion, digamos lo  justo, y a otras personas , las iba a conocer en ese mismo día, pues me daba un poco de miedo, pero el saber que las iba a pasar con ella, lo facilitaba, y el resultado final ha sido que me lo pase genial, que todos hicieron que me sintiera como si fuese uno más de la familia.
     En cuanto al inicio de esta ultima semana, decir que he recuperado parte de las buenas sensaciones, es cierto que sé que no me siento a tope, pero al menos  los entrenos no los acabo pidiendo la hora, y espero poder terminar el año, quemando toda la suela posible en la San Silvestre de Beasain.

  Y Hoy he estado en Donosti, para participar en una iniciativa, en la que participa mi Chica, en la que   la idea es intercambiar la ropa que no utilizas por otra que quizás te guste más y la vallas a dar mas utilidad.
  Para más información, o para saber sus nuevos movimientos, visitar
http://www.trukemarketfest.com o en Facebook,  https://www.facebook.com/TRUKEMARKETfest?sk=info

1 comentario:

Barroso dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo ,seguimos en la brecha,saludos

Lista de Blogs