Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Estreno de la Equipacion y Debut en el Cross

Bueno  esta semana, ha sido la de la vuelta de la Rutina diaria, la cual es  la de los afortunados de hoy en día de
poseer un trabajo. Por que ya se sabe que actualmente hay mucha gente, que carece de el, y no sera por ganas, sino por falta de el, y yo aun no veo salida a esta crisis. Por lo que toca liar con ella, y procurar salir airoso de la mejor manera posible.
   Como ya comente en la entrada anterior, estaba en un proceso de recuperación de ese mi ni proceso gripal que padecí.
 La verdad que los entrenamientos los he solventado bastante bien, a pesar de que no complete todas las series de 1000 ni al ritmo impuesto, pero me di por satisfecho, por haber salido en un día tan frió, tanto que la pista de atletismo estaba congelada y  y no se podía avanzar con toda la seguridad si resbalar te.

     El sábado, teníamos asamblea del Equipo, y la entrega de la nueva equipación, por lo que el Domingo a parte de debutar en el Cross, estrenaba equipación nueva.
   El Domingo madrugue para ir con el Autobús del equipo, y me arrope con muchas capas porque se presento una mañana muy fría.
   Pero con el paso del Tiempo, ya en Arrate, me fui quitando alguna capa, y para mi sorpresa, al final, también me quite la camiseta térmica Nike, y opte por salir  solamente con la camiseta de tirantes. Eso si esta vez, opte con las medias compresoras, y decir que no erre en la elección, ya que si ya de por si sufrí de lo lindo, sin ellas, hoy creo que estaría mucho peor.
    En si la carrera era el Campeonato de Guipuzcoana, por lo que tenia la esperanza de que fuéramos muchos los valientes, pero ya en la linea de salida, me percate de que solo seriamos unos pocos.
  Sali bien colocado, detrás del grupo que creía que seria mi grupillo, pero antes de terminar la vuelta mediana,ya me di cuenta que de seguir ahí, no terminaria cruzando la linea, por lo opte dejarles ir y ir pillando mi ritmo, en estas a comenzar la mitad de la primera vuelta, me adelanto un atleta, pero fui capaz de seguirle
y viendo eso, ya supe, que las iba a pasar canutas, pero para no caer en la tentacion de retirarme, cogí el ejemplo de un atleta veterano, que da igual lo que tarde, que el nunca se retira.
   Y así transcurrí las siguientes 2 vueltas grandes,durante las cuales volví a perder un puesto, y aunque intente seguir su estela me resulto imposible, por lo que seguí a mi ritmo, y veía que un chico del Txindoki, me seguía ya muy cerca, por lo que le permiti adelantarme en las cuestas para no tirar mas de la cuenta, pero cuando llegaba al llano, volvía a coger unos metros, y a falta de la ultima vuelta, volvió a cogerme pero esta vez no le deje que me adelantase en la cuesta, y cuando llegue al Llano a prete el paso, y al menos logre defender mi puesto.
   Al final 33'35 en unos 9000m, ahora viendo en frió debo de estar contento ya que el año pasado anduve en al mismo ritmo, en unos 8000m. Mi puesto final, fiel el 21 de 30, puede ser una de mis peores posiciones desde  el 2007, pero puedo decir que había mas nivel adelante, que otros años.


  Y este Fin de Semana, por fin va a llegar el momento de conocer a mi sobrina, y aprovechando mi estancia, correré en la carrera de 10Km de las Palmas de Gran canaria.

1 comentario:

Unknown dijo...

La gripe suele dejar el cuerpo baldado.,Ya vendran mejores carreras. Tomate unas papas arrugas con mojo, ami salud.
Un abrazo.

Lista de Blogs