Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

La San Silvestre de Beasain 2011 y La Noche vieja

     Para rematar el año, como va siendo costumbre durante estos últimos años, me apunte en la San Silvestre de Beasain,  a pesar de que llevaba unas semanas no muy buenas, pero esta ultima semana, los entrenos los realice con buenas sensaciones, y añadiendo que cuando me levante no tenia ni ganas de en fundarme el dorsal,  pero no quería ser egoísta, y salí  por la gente que le gustaría salir y por  lesiones, o otros motivos no han podido hacer lo que les gusta.
   Llegue con el tiempo justo, para aparcar el coche, recoger el Dorsal, y juntarme con un grupo de gente del pueblo, para calentar un poco. 
      La salida se dio a las 12,00, y la verdad que nunca he sido muy bueno en las salidas, pero en esta a pesar de que me coloque mas adelante de lo que me suele gustar, salí tan mal, que  me adelantaron por lo menos unos 30 personas,  aunque lo solvente con un  cambio corto, pero explosivo, y cuando conecte con el grupo que sabia que iba a ser las buenas ruedas a seguir, me "relaje" un poco, por que vi que seguir tirando cuando apenas había transcurrido 3kms, para conectar con el otro grupete fuerte, hubiese sido un suicidio, por lo que decidí, quedarme en este grupo y hacer que ellos llevasen el peso de la carrera.
   Y así manteniendo el ritmo, controlando que no nos adelantase nadie, y sin perder de vista a los de enfrente, llegamos al 7ºkm, y es cuando decidí tomar las riendas, y intentar romper el grupo y si se podía dar caza a un Cubano, que veía que flojeaba.
    La verdad que tenia mis dudas de que aguantase ese cambio, pero sabiendo que en un sprint, me comería todos,  al menos con este tirón logre dar caza a falta de 800 al cubano y intente dar con el siguiente que era mas complicado, pero no lo logre por lo que baje los brazos, y fue con esta que a falta de 250 me vuelva a cazar el Cubano, pero pegue un sprint , culminando en la posición 24, y con 20 euracos en el Bolsillo.
   Al final 30' 22 segundos en 9km, 5 segundos mas rápido que el año anterior. Por lo que se puede decir que he acabado el año igual de fuerte que en el pasado.
   Después de Ducharme, fui a comer con Vanessa, y poder contar mis impresiones de la carrera,y quedamos en celebrar la entrada del 2012, juntos.
    La tarde la pase viendo con mis primos la película "El Cambiazo", que tiene su  punto, y saliendo un rato por el Barrio, y debíamos estar de racha, que en todos los bares donde se sorteaban unas cestas nos las llevamos para casa.
    y Después de comer las uvas, con la Primera, nos fuimos a prepararnos para la primera fiesta del año, y  la verdad que me lo pase en grande cuando nos Juntamos con Luis y Laura con Su cuadrilla, a Ratos con la cuadrilla de mi novia, y Cuando Vanessa me dijo que ya se iba para casa, optamos por no perder ese tren, y nos llevo a Legazpi, y mi Primo y Yo acabamos la Noche Vieja en Legazpi, y decir que desde los 18 años hasta entonces, nunca había pasado la noche vieja aquí, y tengo que decir que habia mas gente aquí, que en Urretxu.
    Al final dimos por finalizada la fiesta a eso de las 7:30 de la mañana y el primer día del año, la pasamos en casa de mi abuela, jugando a las cartas, y  la velada culmino con la visita de mi Morena.

2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Vaya día de fin de año más completito, amigo. Felicidades por tu gran carrera y espero que 2012 te depare aun más que el pasado. Un abrazo.

Raúl dijo...

Gran carrera; es estupendo poder acabar así el año. Feliz año y un saludo

Lista de Blogs