Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

5º SEMANA,LLENANDO EL VASO DE BUENAS SENSACIONES

Buenas, esta ultima semana, la puedo enmarcar como una de las mejores  de lo que llevamos de este 2012.
  La verdad que necesitaba una semana de estas, para aumentar algo mi auto estima , que ultima mente se puede decir que estaba por debajo del nivel del barro, y nunca mejor dicho después de como termine en el ultimo cross, en el que competí.
 
      Como dije, estas semanas antes de la Media Maraton, me las estoy tomando con mas tranquilidad, y procuro, realizar al menos los entrenas mas importantes, dentro de los parámetros en los que me he propuesto andar.

    El mejor entrenamiento realizado fue el que me toco el Sábado, que constaba de 10km Rl+ 6Km Rm+ 2Km Rr. Y la verdad que termine con muy buenas sensaciones, comparando con el ultimo entrenamiento similar realizado.

   Y aparte de lo atlético, contar que el Sábado comencé con la primera clase, para aprender a patinar con patines en linea. Algo que a mis 34 años recién cumplidos, no va a ser una misión fácil. Pero con la ayuda de Vanessa, y con algo de paciencia lograre aprender.

   Algo que durante el mes de Abril, espero poder dedicarle mas tiempo, para al menos lograr defenderme y poder pasear con mi novia.

   Y decir que al final ya he logrado tener cerrado tanto el alojamiento y el vuelo para Berlin, a pesar de que aun no sabemos como fue posible, pero en vez de salir el 28 de septiembre como era lo planeado, salimos un día mas tarde.
   Por lo que llegaremos para coger el dorsal, ver algo y descansar, para poder lograr mi meta, al pasar por la Puerta de Bradenburgo.

1 comentario:

Barroso dijo...

Hay estoy yo queriendo correr tambien por Berlin , tengo corregir algunas cosas ,pero creo que al final estare alli, te seguire informando ,saludos

Lista de Blogs