Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

6ºSEMANA, LA RECTA FINAL Y MIS 34 AÑOS

Mis primeras Voladoras
Esta 6º semana, la comencé, sumando un año mas a mi carnet, ya he superado la edad de cristo, y ya voy mas cerca de los 40, jejeje.
   Decir que esta semana no he sentido ni empeoramiento, pero tampoco una mejora sustancial, pero al menos he podido realizar la semana lo mejor que he podido, teniendo en cuenta de que esta, semana he estado de noche, y   las particulares de ingles, me impide durante 2 días poder entrenar como hes debido.
  Por lo que si de una semana de 6 de entrenamientos, tengo que centrar en sacar lo mejor de mi, en 4 de las sesiones.
    Al final he terminado la semana con unos 78Kms, y obteniendo buenas sensaciones en la sesión larga con intervalos.
   Además el Domingo, para cerrar la semana con una sonrisa, salimos Vanessa y Yo en el 1ºKross Berdea, en Donosti, una carrera que consta de unos 6,8Km, el circuito es bastante bonito, y el poder haber disfrutado de el, en compañía de ella, no tiene precio. Además fue un regalo por parte de Ella, uno de ellos.

    En cuanto a mis 34  años, no me puedo quejar, ya que me he dado 2 caprichos, uno hacerme con el Garmin 610, con Pulsometro. Otra Las Adidas Adizero Adiós, y ya pueden hacerme volar algo, después de todas las vueltas que tuvimos que dar para encontrarlas.Estos caprichos, mi abuela y mis padres pusieron su granito de arena.
   Otro de los regalos de Vanessa, fue una caricatura de mi, realizada por ella y una Pulsera.  Y mi sister e Iñigo me regalaron un Polo, por lo que ahora podre turnarlo con el anterior polo que me regalaron, jejeje.


 Por lo demás, me felicitaron todas las personas importantes en mi vida.Que eso es quizás uno de los mejores regalos
   Vanessa me regalo una Pulsera

PD: El domingo en la carrera, deje mis primeras Voladoras que me compre, para que personas que mas lo va a necesitar

3 comentarios:

Raúl dijo...

Felicidades schuster, ya llegamos a una edad en donde la recuperación tras los esfuerzos es mayor (yo soy del 76). Muy chulas las las zapas, ya contarás qué tal te van. Vas estupendamente

Antonio Morales dijo...

Muchas felicidades, compañero. Grandes regalos, aunque los mejores el tener a tanta gente que te aprecia a tu lado.

Manuel Robaina dijo...

Felicidades por esos 34, buena semana de entrenamiento con un montón de reagalos así da gusto :)

Lista de Blogs