Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

El trabajo ya esta hecho, ahora toca Correr.

Bueno estoy a pocos días , de ponerme en la Linea de salida, de otra Media Maraton, la verdad si miro hacia atras, me parece un logro haber llegado hasta aquí, aun con ganas de salir en esta Media.
  Nunca antes me había sentido tan bajo físicamente, como mental, pero también tengo que decir que estas ultimas semanas, he logrado dar la vuelta a esa sensacion de fustración.

     Ahora sin más, toca ser inteligente, y meterme en la guerra que me corresponde, nada de meterme en otras guerras ajenas a mi. Es decir, tengo que salir al ritmo que sé que puedo llegar a soportar  y no  al ritmo que me gustaría salir para que fuese la carrera perfecta.
     Por lo que tengo que lograr que tanto mi cabeza y mis piernas se pongan de acuerdo, mientras tanto espero que para el Sábado, siga haciendo bueno, pero que baje algo las temperaturas, ya que es un hecho comprobado, que yo no corro agusto por encima de los 20 grados y menos aun cuando aun el cuerpo no ha asimilado correr a estas temperaturas, pero en fin, en esto yo no puedo hacer nada, simplemente esperar, haber que día sale.
       La ultima semana de entrenamiento, termine con las mismas buenas sensaciones que en la anterior, pero también se notaba la carga de entrenamiento, al que he estado sometiendo me, por lo que nada mas cruzar la meta, no pienso ponerme unas zapatillas para correr, hasta comenzar en Mayo, la preparación de la Maraton de Berlin.
    Pero como tampoco puedo estar quieto, estas semanas me he propuesto desempolvar la Montain-Bike, aprender andar con los dos Patines, sin morirme en el intento, y relajarme en la piscina.
   Cosas que hasta comenzar con los serio del maraton, espero poder compaginarlos.

 Y bueno y lo que va de esta semana, decir que  me la he tomado con la idea de llegar lo más fresco a la linea de Salida, reduciendo los entrenas  y dando prioridad al descanso, y he aprovechado para darme un Masaje, para soltar las piernas.

3 comentarios:

Raúl dijo...

Mucha suerte schuster en Azcoitia; aunque no estés al 100% seguro que la disfrutas (algún año la correré)

Antonio Morales dijo...

Mucha suerte y que lo disfrutes, campéon.

Unknown dijo...

Desintoxicarse metafóricamente hablando de vez en cuando es necesario,luego se coge con mas ganas. Mucha suerte en la media.

Lista de Blogs