Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

BERLIN: Semana 1 de 21

Bueno ya dije que se me acabó lo bueno, y a partir de ahora toca ponerse lo más serio que pueda.
Tengo Por delante 20 semanas aun, para lograr pasar la linea de Meta, con el objetivo cumplido.
  Esta Primera semana, ha sido la del contacto con el asfalto, la verdad que pensaba que me iba  a resulta más sencilla de lo que ha sido. Y eso que tampoco he hecho barbaridades, pero teniendo en cuenta de que he estado un mes, sin toca el asfalto, me había hecho la idea, que a la vuelta los primeros entrenas, los sentiría como un simple soplido.
     Pero por lo visto, he descansado muy bien, ya que en los primeros días, note  un amago de "periostitis", en la Pierna Izquierda, pero con el paso de los días, y con el Compex, parece ser que ha desaparecido, ya que en las ultimas sesiones al mismo tiempo que me sentía mejor, a pesar de que el pulso metro me indica que estoy alto de pulsaciones, pero a este hecho de momento no le hago mucho caso y si a la Recuperación que es buena y  a la sensación con la que acabo los entrenamientos.
    Esta Primera Semana, ha constado de  4 sesiones repartidas de esta manera:
                          L: Rodar 30'
                          M:Descanso
                          X:Rodar 30'
                          J:Rodar 40', pero opte por descansar y tratar la Periostitis
                          V:Descanso: Pero realice la sesión del Jueves
                          S:Rodar 30'
                          D:Descanso
 Con lo que termine la primera semanas con 30Kms y con buenas sensaciones.
 Haber que tal se me da esta Segunda Semana, ahora veo lejos mi meta, pero seguro que cuando mas me vaya acercando, más nervioso me pondré

     En cuanto al resto, pues me hice una promesa a mi mismo, que este fin de semana, no beberia nada de alcohol excepto los marianitos del Domingo.  Y aunque pueda parecer mentira lo logre.
  Pero una prueba de fuego sera este fin de semana, que serán las Fiestas de Izaga, y habrá que dar un voltio, y me voy a proponer el mismo reto. Ya contare como me ha ido.
    Y también espero que el tiempo mejore, para que si sacamos algo de tiempo, este fin de pueda tener esa segunda clase de Patinaje, que me gustaría poder pasear en Verano, al menos dignamente con mi Morena.
 para ello, mi profesora tiene que sacar algo de tiempo, y yo poner todas mis ganas en ello.


3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Perfectos los entrenamientos, con calma y poco a poco para irte poniendo a tono.

Supongo que sabes que la tarde previa al Maratón de Berlín, es el maratón sobre patines en línea, quien sabe igual dentro de unos años también la haces sobre ruedas, van como motos.

Unknown dijo...

Pues animo, y ya sabes que lo que pongas en la preparación sera lo que saques en la carrera. Saludos.

Antonio Morales dijo...

20 semanas de plan son duras sobre todo psicológicamente, pero como dices conforme avances se te hará más llevadero. Mucho ánimo y cuéntanos los avances.

Lista de Blogs