Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012

BERLIN 6ºSEMANA: CROSS DE LEGORRETA

En esta 6ºSemana de Preparación, me  toco en el turno de Tarde.Cuando me toca este turno lo peor es de todo es que no puedo compartir algo de mi tiempo con mi morena, pero que se le va hacer, cuando toca, hay que procurar llevarlo de la mejor manera posible. Siempre con el pensamiento positivo de que el Sábado, cada vez esta mas cerca.
    Lo único positivo de este turno, es que es cuando mas horas llego a dormir de media, por lo que los entrenas me salen con mejores sensaciones,
   El Lunes después de madrugar un poco para el curso de ingles, me toco realizar 12Kms.
   El Martes me toco la 3º Sesión en el Gimnasio, aunque esta la realice algo más light que en las ultimas sesiones. Y también para poder afrontar con garantias el entrenamiento del Miércoles.

Los 2Kg de Almejas
    Este entrenamiento no era otro que los cambios 8KM RL+6KM RM,  y la verdad que acabe con muy buenas sensaciones, por lo que finalmente decidí salir en una carrera, eso si con el objetivo inicial de correr a Ritmo Maraton.

  El jueves me toco, Descanso , y lo aproveche para ir al Masajista y depués tenia cita con el Dentista, para que me realizasen la limpieza.

 El viernes me toco 14Kms, y estos los realice controlándome mediante pulsaciones.  y definitiva mente decidí en que carrera  ponerme el dorsal.Ya que tenia dos opciones una carrera por la mañana de 7,5Km en Legorreta y la Otra era por la Tarde en Oñate,donde se celebraba los 10Km Internacionales.
 Al final me decante por la de Legorreta, y uno de los motivos era por que la otra era a las 19:00 y eso me rompía el sábado por completo.

Ejemplo de Constancia y Superación
  El Sábado, me levante sobre las 9:30 ya que la carrera era a las 11:30. Llegué con tiempo suficiente para inscribirme, y rodar unos 10 minutos y realizar un pequeño calentamiento.
   Me puse en la Linea de Salida, y al dar el pistolazo, enseguida me puse en el grupo de cabeza, y fue aquí donde se me metí en una encrucijada, en la de intentar luchar por los primeros puestos o realizar mi planteamiento inicial.
    Me di   una vuelta de las 3 que constaba la carrera para decidir que opción optar, y viendo que para defender simplemente la 3ºplaza tenia que luchar  con uñas y dientes para incluso finalmente ser sobre  pasado por los dos atletas que me precedían.  Opte por tirar la toalla y procurar terminar con muy buenas  sensaciones, Por lo que en el resto de las 2 vueltas afloje el paso.
   Finalmente termine en 5ºPosicion   en 25 min 47 seg a  una media de 3'28 por Km y lo mejor de la carrera fue que me toco  2kg de Almejas, por lo que este fin de he acabado con cara de concha, jejeje.

  Y el fin de semana lo termine viendo como mucha gente los partidos de la Eurocopa, la Final de Roland Garros que fue interrumpida por la Lluvia y el fiasco de Táctica de Los ferrari en el Premio de Canadá.



PD: La Rusa ha Vuelto

4 comentarios:

Raúl dijo...

yo me leería el libro "1001 formas de cocinar almejas" :) buena carrera.
Este verano con tanto deporte alguna que otra mujer/novia va a acabar muy cabreada.

Barroso dijo...

Que finde de deporte , amigo yo si Dios quiere estare tambien en Berlin , pero mi meta es otra , sigo tus entrenos Schuster , espero que nos veamos,saludos

Antonio Morales dijo...

Buena carrera e inteligente decisión de no matarse y echar por tierra la preparación. No veas la rusa ....

Manuel Robaina dijo...

De esa gente que sin forzar queda quienta ;)

Enhorabuena!!

Lista de Blogs