Seguidores

miércoles, 27 de junio de 2012

BERLIN 8ºSEMANA:365 dias y Sumando


Esta 8º semana, la he culminado con 76km, repartidos de la siguiente manera.

  Lunes:14Km rl, era la primera Sesion despues del fin de semana de fiestas, y la verdad que no me salio tan mal, y antes de ir a trabajar, que me tocaba de Noche, estuve con mi sobrinita.

 Martes:8km Rl+ gymansio+2km rl:Como no disponia de mucho tiempo debido a la clase de ingles, el entrenamiento lo realize en la Estatica, cambiando el programa, esta vez, eligiendo el 5º. y en el curro noche movidita, debido a problemas con la calidad de las piezas.

Miercoles:16KM R, en esta sesion no me senti muy bien la verdad, pero puede ser por diversas causas, No haber dormido bien, comer mas tarde de lo acostumbrado, el aumento de temperatura, pero al menos logre salvar la pelota, y pude terminar el dia antes de ir a trabajar, junto a mi morena y mi sobrinita.

Jueves:Descanso, aproveche para descansar y despedirme de las clases de ingles hasta Septiembre, por lo que ahor podre disponer de algo mas de tiempo.

Viernes:12KM RL, realize el entrenamiento controlandome mediante pulsaciones, y asi asegurarme no ir mas rápido de lo debido, y despues de entrenar, me despedi de mi hermano y compañia. Y antes de irme a casa, estuve un rato con los amigos que ya hacia una semana que no les veia.

Sabado:10KM RL+4KM RM+2KM RR: Se notaba el cansancio acumulado, y en vez de entrenar por la mañana como suelo realizar los entrenas,cuando son el fin de semana, este  lo realize por la tarde, y la verdad que me salio demasiado bien, a pesar de la temperatura, aunque se dejaba correr. Y despues pase la tarde con los amigos, hasta el termino del partido de España contra Francia, y de alli me fui a casa a cenar, y mira por donde me quede enganchado con la pelicula de la Sexta:"ALIEN VERSUS PREDATORS 2", y de ahi a descansar.

Domingo:8KM RL, salio un dia esplendido y a parte de realizar esta sesion, a la tarde me fui de excursion con Vanessa, y calleron otros 8kms de senderismo. Y termine el dia bebiendome unas cuantas Lejias(Cerveza con Limon)
 Y despues deseando descansar, para poder afrontar la siguiente semana, tambien como esta ultima, pero eso sera otra historia.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Una semana muy completita. Ocho semana ya, una pasada lo rápido que pasan los planes. Entre carrera y carrera se nos va la vida :)

Antonio Morales dijo...

Buena semana otra vez, y veo que sin mucha fiesta...ya queda menos. Ah, felicidades por tener a tu lado a una persona que aprecia y comparte tu afición.

Raúl dijo...

Como vas progresando macho.

Lista de Blogs