Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

11ºSEMANA DE BERLIN:SEGUIMOS SUMANDO KMS

Esta Undécima semana la he terminado con 89Kms, repartidos de la siguiente Manera.

Lunes:10Km Rl-->Buenas sensaciones, aunque se notaba que tenia  al principio la sensacion de pesadez en las piernas.

Martes:18KM Rl--> Muy buen entrenamiento, aunque temía que luego en el curro lo pagase, y estuve hablando con mi primo sobre que días es posible que vaya a ir a Miranda de Ebro, para poder cambiar algo de aires, pero si poner en peligro la preparación.

Miércoles:8KM RL+10X200mC+2KM RL+2KM RM--> el entrenamiento lo termine con fuerza y después de ir a buscar a Vanessa, fuimos a tomar algo con sus amigas, y por fin tuve una noche tranquila en el curro.

Con tan solo 16 años y como Salta
Jueves:DESCANSO-->Aprovechando el día de descanso, fui a donosti, hacerme un estudio de la pisada,  y lo que mas me gusto a parte de que me miro tanto de pie, como en movimiento y corriendo, fue que teniendo posibilidad de decirme que necesito platillas, y eso que le lleve las que he utilizado hasta ahora.  Y el podologo me comunico que me aconseja llevar neutras por que es mi estilo de zapatilla para correr, y que de momento no cree que necesite plantillas.
  Lo increíble es que siempre he pensado que era mas pronador, y después de eso analicé las zapatillas
que he utilizo, y la verdad que la mayoría  son neutras o  neutras/pronadora y solo las Kayano son totalmente pronadoras,la cual no me molesto durante sus 1500kms, simplemente las notaba mas pesadas.

No sera la unica medalla que nos dé
Viernes:4x2000 a 7'20 rec 3'-->La series me salieron muy bien, y que al final el plan de ir a Bilbao a los conciertos del viernes del BBK Live 2012, no saliese por la buena noticia que le comunicaron a Vanessa,en cierta manera me beneficio, para recuperarme del esfuerzo de las series y poder afrontar los siguientes entrenamientos

Sábado:12KM RL-->Buena sesión de recuperación, y después de una comida agradable, pase toda el día viendo el Tour, el Mundial Júnior de atletismo y termine la noche viendo la ultima película "ICE AGE 4"



 



Domingo:10KM RL+8KM RM+4KM RR: La sesión larga me salio bastante bien a pesar de que me tuve que parar para quitarme el cortavientos, ya que al principio caía algo de lluvia, pero luego se quito y era un incordio correr con el. Y también probé la Glucosa(226ERS), La verdad que es muy similar a otras pero lo que mas me gusto que es mas fácil de abrir que las que he estado utilizando. No obstante las volveré a probar en la siguiente tirada.
 Y termine viendo "SOMBRAS TENEBROSAS", la cual no esta nada mal, auque ya se sabe cuando ves una pelicula de Tim Burton, puedes haber de todo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Estas ya alcanzando semanalmente una buena y variada cantidad de kms.

Lista de Blogs