Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

9ºSEMANA DE BERLIN: Los Europeos, Las Fiestas de Santa Isabel 2012, Y la ROJA


Bueno esta novena semana, ha sido de 70Kms, de los 82Kms previstos, otras veces me suelo sentir algo culpable cuando no realizo el total de Kms, pero esta vez  no ha sido el caso.
   Lunes 25 de Junio, 12Kms la sesión me salio bastante bien, pero estaba visto que esta semana el factor importante iba a ser el calor.

  Martes 26 de Junio, Nuevamente la sesión se realizo en la Estática, debido a que antes tenia cita con el Dentista, y temía que después de  que se pasase la anestesia, mi mandíbula me diese guerra, por lo que la sesión de 6Km+ Gym+2KM RL+2KMRM, paso a ser 20Km en la Estática. Y seguía aumentado la temperatura.
1ºMedalla de Oro para Ruth Beitia, Al aire Libre


Miércoles 27 de Junio, 16KM RL, A pesar de salir a las 10 de la Mañana, Lorenzo ya cascaba de lo lindo, por lo que la sesión se me hizo mas dura de lo debido, y en el Trabajo uno de mis peores días de calor, de lo que llevo de vida Laboral, Y me fui contento a Descansar, viendo como la Selección de Futbol pasaba a la final dejando en la Cuneta a la Portugal de Cristiano.

Jueves 28 de Junio, DESCANSO, la verdad que no tenía ganas de hacer nada, se noto el cansancio del día caluroso del Día anterior.

Lucho por el Oro, pero la mala suerte hizo que se caiese, pero se levanto y Logro un Bromce que vale como un Oro
Viernes 29 de Junio, 6KM RL+10X100mCUESTAS+2KM RL+2KM RM, Termine muy contento con el entrenamiento, y después de una buena ducha, me fui a que me diesen un buen masaje. Y hoy comenzaban las Fiestas de Santa Isabel, pero decidí no salir, para intentar hacer el entrenamiento que debía hacer el Domingo, hacerlas Mañana, a no ser que tuviese molestias debidas al Masaje.

Sábado 30 de Junio, 10KM RL+6KM RM+4KM RR, me levante con ganas de intentar realizar el entrenamiento, al comprobar que no notaba molestias mayores por el Masaje, acabe muy contento con la sesión y con las sensaciones con las que acabe, no digo que termine sin  cansarme,  en los últimos kms, ya tenia ganas de culminar, pero no termine pidiéndome la hora, y termine con fuerzas.
    Y debido al tute realizado, opte por descansar y no acompañar a Vanessa  a unos de su eventos, y así poder salir a la noche, y pasar un rato con mis amigos, y echar unos bailables con la Morena.
 En un principió no tenia pensado beber alcohol, pero a final pudo mas la tentación, y a  pensaba retirarme pronto, pero entre una cosa y otra, llegue a las 6 de la Mañana, gracias a que había servicios de Autobuses.

Bronce en 1500m, Y Plata en Longitud
Domingo 1 de Julio, 12Km Rl, es lo que debería de haber hecho, pero viendo que llegue tarde, y el tute que me di el día anterior, opte por saltarme en entrenamiento, pasar una tarde agradable con Vanessa, y después ver La final de la Eurocopa.

 Pues así ha sido mi semana,  durante esta semana se han celebrado el Europeo de Atletismo en Helsinki, en la que ha habido de todo un poco, sorpresas, alegrías y fracasos y eso que  ha sido un campeonato algo descafeinado por falta de los mejores, que se ha reservado para las Olimpiadas.  Algo que me indigna es el poco seguimiento o nada que se le ha dado a las medallas y finalistas que ha logrado España colocar,  pero claro todos están más interesado en la de Futbol, y yo también me meto en el saco, pero hay veces que se puede compartir protagonismo.
   Y bueno que decir de La  Roja, que alegría y que subidon, y eso que tenia  el presentimiento de  que los Italianos nos iban a vencer, pero me alegro de haberme equivocado, ya que salieron desde el minuto 0 a por el partido, y aunque el 4-0, parece que fue sencillo, la verdad que no lo fue. Y decir que esta selección ya había hecho historia, pero desde ayer se han convertido en Leyenda.

 Y en cuanto a esta semana, a seguir así y  a darlo todo el Domingo en la carrera.

1 comentario:

Antonio Morales dijo...

3Buena semana en todos los aspectos, aunque seguro que ésta no se te olvida en mucho tiempo...por lo del domingo claro.

Lista de Blogs