Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

Semana 12 de Berlin: Una Piedra en el camino

Esta  semana numero 12 del plan, la he terminado con 66 kms, debería haber sido unos cuantos mas Kms, pero me he dado contra una piedra en el camino.
  La semana ha transcurrido de esta Manera:

Lunes-->14KM RL,el entrenamiento me salio bien, y me sentí bastante bien, aunque se noto la tirada larga, pero eso es normal, pero a eso de media tarde en el trabajo comencé a sentirme mal de las tripas, teniendo que visitar a Roca mas de una vez, incluso termine vomitando y con algo de fiebre.

Martes-->8KM RL+10X200mC+2KM RL+2KM RM--> Debido a mis problemas estomacales no realice nada, simplemente  una sesión de compex(resistencia Aeróbica) y comencé con el suero fisiológico para paliar mis problemas.

Miércoles-->8KM RL+6KM RM+4KM RR, Dormí mucho mejor pero por precaución opte por no salir, y realizar una sesión en la estática, y aun así se noto las secuelas del Lunes... Y hablando con el Mister decidimos continuar con el resto del plan.

Jueves-->DESCANSO, Me di mi correspondiente Masaje, y deseando probar el asfalto

Viernes-->5x2000m7'20 rec 3'.Nuevamente me levante, parecido al Lunes pero con menos fuerza, pero opte por no hacer nada y opte por otra sesión en el compex(Resistencia Aeróbica) y también empecé a tomar media pastilla para frenar las visitas a Roca.

Sábado-->16KM RL, Primer intento en la calle, y al menos logre hacer los 14kms que me había previsto hacer, sabiendo que me dejaba 2 , pero prefería reservar, por que en mi cabeza estaba en la tirada del domingo. Y aparte de comer con mi chica, el resto del sábado lo dedique para descansar.
 Y termine el sábado viendo la película CHRONICLE, la cual en mi opinión, no se la recomiendo a nadie.

Domingo-->24KM RL, La tirada me salio bastante bien aunque en los últimos 4kms tuve que luchar con mis piernas y mi cabeza , y a la tarde fui a dar un Paseo con Vanessa, y termine el Fin de semana, poniéndome al día con Ohiana, Iñigo Y con Kote.


 Espero que esta piedra en el camino sea la única que me encuentre, y si hay otra espero poder esquivarla de mejor manera.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En una preparacion tan larga como una maratón, es dificil no encontrarse con algunas piedras, lo importante es sorteaelas, y seguir con lo planificado.

vanessablazkez dijo...

Más que una piedra, lo que te encontraste es muchos días con "Roca" jeje. Pero tú puedes con todo, ánimo moreno!!!

Lista de Blogs