Seguidores

miércoles, 1 de agosto de 2012

Semana 13 de Berlin:Recuperando sensaciones y mis nuevas Compañeras

Esta semana nº13, venia de una semana negra, por lo que tocaba recuperar sensaciones y retomar con la preparación.

  Lunes-->14KM RL, note el cansancio acumulado por la tirada larga, pero sin mayores problemas.

  Martes-->8KM RL+12X200mC+2KM RL+2KM RM, Puede ser debido a todo, al calor que hacia al cansancio, pero las cuestas sobre todo me costaron una barbaridad, pero logre culminar completa mente, por lo que la mente gano la batalla a las piernas.

Mizuno waver Rider15,las Zapatillas de entreno hasta la Maraton de Berlin
Miércoles-->8KM RL+8KM RM, como hacia mucho calor, por primera vez opte por salir más tarde de lo que estoy acostumbrado, pero a pesar de salir a las 19:00, aun Lorenzo reinaba y hizo que en ciertos momentos flaquease de fuerzas, pero lo culmine y con sensaciones positivas.

Jueves--->DESCANSO, y menos mal que descanse, ya que hoy salio uno de esos días calurosos, en los que no encuentras ninguna sombra donde poder protegerte, y  aproveche para hacer ciertas compras atléticas.

Viernes-->5x2000 a 7'20 rec 3'--> menos mal que Lorenzo aflojo un poco, y a pesar de que al principio tenia pereza, una vez que comencé la 1 serie, fui entrando en faena, y puede ser de las pocas veces, que he terminado con  sensaciones de que podía hacer más series. Y por primera vez que recuerdo que veo una inauguración de unas Olimpiadas.

Sábado-->20KM RL-->con apenas 1,5kms de calentamiento el día anterior, estrene una de mis nuevas adquisiciones, Adidas Adizero Aeguis2, ultimamente me estoy volviendo mas hacia la marca Alemana, esto de preparar su Maraton, me estará afectando.
   La verdad que a pesar de que se notaba las series del día anterior, las sensaciones obtenidas fueron positivas , y al final realice un Km más por no quedarme tan lejos de mi casa, jeje.
  Y después de comer con Vanessa, me retire a casa, y  mientras esperaba que los amigos quisieran salir, me quede pegado al sofá y  a la tele viendo las Olimpiadas.(Al final no salí, todo un sábado en casa, y que bien sienta)

Domingo-->DESCANSO, aprovechando que salio una buena tarde, pase  un rato con Vanessa, tomando algo, y lo mas significativo que en la tele tenían puesto la película de A3, esta visto que si no es fútbol, o Pelota, no hay deporte.
Adidas Adizero Aeguis2, Se juega su puesto con las New Balance 890

    Luego quede con el Entrenador y vimos como España nuevamente empezaba perdiendo, aunque esperaba la remontada, pero ya en casa, eso no ocurrió, y lo que lamento mucho es la imagen dada, por mucho de que el Arbitro se tragase dos penaltys, pero deberían de saber perder, es más, llegaron a Londres pensando que a medio gas la medalla de oro  seria de ellos.
   
 Al final esta semana  79,3Kms, recuperando sensaciones y a ver como se presenta la siguiente semana.

2 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Muy muy buena semana. Yo soy de Adidas desde hace mucho tiempo, de hecho he corrido los 5 maratones con ellas.

Eso sí, a mis ritmos con las Aegis no llego al km 15 :)

A seguir así.

Antonio Morales dijo...

Sí señor, gran semana...esas "sensaciones" son muy buenas. A seguir así.

Lista de Blogs