Seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

BERLIN SEMANA 19:Cuando el Sueño de cruzar el Puente de Brandenburgo no va a ser posible este Año

Bueno en la anterior entrada, ya conté en que estado termine la semana, y de que manera comenzaba esta fatídica semana.

Espero Volver como el ha vuelto. 
Lunes, Me levante con dolor en la zona afectada, pero animicamente asimilando la situación, y esperando al Martes, para que mi Fisio me diese su diagnostico, aunque ya no albergaba mucha esperanzas, pero a algo me tenia que aferrar.

Martes,Al final después de que el Fisio, me mirase, y me diese un pequeño Tute en la zona afectada, resulta que no es ningún esguince viejo, como yo deseaba, sino una Tendinitis en La inserción del Aquiles, junto con otra tendinitis en el calcaneo. Por lo que mis pequeñas esperanzas se esfumaban, aunque el fisio me alentaba que aun no tirase la toalla.

Miércoles, No me levante con ningún síntoma de mejora grande, por lo que esta claro que tengo que tener mas paciencia, cosa difícil, por el tipo de persona que soy, pero es lo que me toca, y tendré que afrontarlo así.

Jueves, Note una ligera mejoría y desechando el Maraton de Berlin, he estado sopesando que según como me recupere asaltar la Maraton de Donosti, pero todo depende de eso de mi recuperación, de mi mente, y del tiempo que este parado. Pero al menos tengo algo donde agarrarme.

Viernes,2º sesión con el Fisio, la lesión tiene mejor pinta, pero aun así no me veo capaz de comenzar la próxima semana, a trabajar, por lo que tampoco me veo capacitado para comenzar poco a poco.
La mejor Vuelta en Años

Sábado, Lo mejor del día fue poder comer con Vanessa, ya que hasta ahora he estado practica mente encerrado en casa, excepto un día que me escape, y mejor no haberlo hecho, viendo el resultado, aunque sé que todo es por mi bien..
   Lo mejor fue que recibí palos por todas partes, pero eso significa que importo a mucha gente, y lo bueno , parece ser, que en Berlin, coincidiremos con varias personas que conoce Vanessa, por lo que no estaremos tan "solos", je je.
    Y a pesar de que debería guardar reposo, tenia que estar un rato con los amigos, por lo que me permiti la licencia de estar un par de horas,tomando algo, y procurando estar sentado el mayor tiempo posible.

Domingo,Un  día de lo más tranquilo, ya que aparte de salir con mis padres antes de comer, el resto del día, lo pase en casa, debido a que mi pareja estaba inmersa en su trabajo, y  los demás, optaron por no salir.

Por lo que esta semana ha culminado con 0kms, y no sera la única vez  me temo, pero he estado dedicando a sesiones de compex, y abdominales y flexiones.

Puff, que malo  es desconfiar


Mi pensamiento principal es curarme del todo, es mejor curarme bien de esta tendinitis que no comenzar con prisas, dejándolo a medias, y que mas adelante me de la lata de nuevo.

 Bueno, ya contare como me va en esta 2ºsemana de Baja/Lesionado.

6 comentarios:

Barroso dijo...

Vaya putada de las gordas , pensaba que todo podia tener final feliz para Berlin pero claro te lo habran puesto bien claro el fisio de lo que hay , pues llevalo lo mejor posible como decimos Maratones hay muchas mas pero nosotros nos debemos curar bien , saludos amigo

Unknown dijo...

Berlin no se va a mover de sitio , ademas ya tener una alternativa es una muy buena terapia.Animo.

Raúl dijo...

Animo schuster. Tomás tiene razón, hay otras maratones en otros lugares y en otras fechas. Te lo dice alguien que lleva parado dos meses. Correr no es lo más importante.

Tantulo dijo...

Animo campeón, ya se que ahora no lo verás así, pero esto tambíén pasará y más pronto que tarde, volverás a gastar la suela a las zapas para prepararte la próxima meta.

Saludos, y Brandenburgo seguirá ahí el año que viene...

Antonio Morales dijo...

Ánimo tío, es una faena lesionarse en plena preparación, pero cuando corras la siguiente maratón te alegrarás de haber parado a tiempo. Ahora haz otro tipo de ejercicio de mantenimiento y a recuperarse de verdad.

Manuel Robaina dijo...

Una faena desde luego, lo siento mucho.

Me gusta con la actitud que te lo has tomado. Como dices lo mejor es recuperar bien, a ver si va bien y te tenemos en San Sebastian.

Lista de Blogs