Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

BERLIN:SEMANA 21, CIERTA MEJORIA Y LA CENA DE ATLETISMO

Esta era mi 3º semana de Baja, y la última antes de retomar mis obligaciones laborales, pero aun así, retomar lo que mas me gusta y me llena, tendrá que ser más despacio y en pequeñas dosis.

LUNES, Comencé el día, bajando al Taller  para intentar solucionar el  problemilla que me surgió en el coche, de momento me hicieron un apaño, para poder utilizarlo, ya que tenia pensado ir a Donosti a Por Vanessa y de Ahí a un centro comercial, a hacer ciertas compras.
 y Decir que me subí en la estática y realice 24kms en ella, con poca fuerza.

MARTES,Lleve el coche al Taller, y al final  la broma me salio algo cara, por lo que ya empiezo a ver este mes de Septiembre, por el más negro en años, antes ir a por  la ultima sesión de fisio, al menos hasta la vuelta  de Berlin, Pedalee otros 28kms en la estática.
    A la tarde fui a la estación a por Vanessa con el coche de mi padre, el cual es muy raro en mi que coja otro coche que no sea el mio, me cuesta mucho hacerme con los pedales, jejeje.
  Y disfrute mucho con el partido agónico del Madrid, contra el City.

Con nuestro primer Entrenador
MIÉRCOLES, Fui al taller a recuperar el coche, previo pago de la bromilla y antes de ir la clase de Ingles, realize un suave entrenamiento en la estática, finalmente unos 20Kms.
 Y en Ingles no estuvo mal y eso que ahora meto 30 minutos mas, y de momento yo solo con la Profesora, con lo que hace que te esfuerces más.

JUEVES, A media tarde fui a la Asamblea, para saber si el 26, se hacia Huelga o No,  y después fui al Polideportivo y realize unos ejercicios con las maquinas, 1km en la cinta de correr y luego 7 largos en la Piscina.

VIERNES,28kms en la Estática, y al final se cambia el plan previsto para el Sábado, con un paseo y un Picnic

Todos los que fuimos a la cena del 2012
SÁBADO, a Primera hora se volvió a cambia un poco el plan, pero estuvo genial, subí a  Irimo, desde donde hay unas vistas increíbles, y fue una manera de testear mi tobillo, ya que para acceder, había que hacer algo el Cabra.
  Después de una buena ducha,  y a disfrutar de la Cena de Atletismo, que hacia años que no nos juntábamos todos, y que mejor ocasión, que cuando son las fiestas patronales de Urretxu, ya que si te cansabas, podías irte en autobús.
  La cena estuvo genial, me lo pase pipa , pero a eso de las 6 era el momento de irse, en el ultimo autobús, pero cosas de Destino, habían cambiado las paradas, por lo que volví a por el Bidegorri, en buena compañía. Y al final a las 7, fue cuando planche la oreja.

DOMINGO, Pensaba levantarme con bastante resaca, pero la verdad que me levante bastante bien, pero aun así, termine el día de lo más tranquilo.



Diviertiendonos...
En fin, poco a poco, voy recuperando me, pero  esto ya se sabe, que no va ir todo lo rápido que me gustase, pero lo importante es que pueda seguir haciendo lo que me gusta.

5 comentarios:

Barroso dijo...

poco apoco amigo ,pero la estatica echara humos de kms que le haces, fistuki buena eso es lo que hay ,saludos y muchos animos

Anónimo dijo...

Animo schus!poco a poco, con paciencia ;) la cena fue genial!rachel.

Antonio Morales dijo...

La vida continúa y tú no te paras tampoco. Eso es bueno, al menos algo de bici y sobre todo no aburrirte...jeje Que siga la cosa bien, amigo.

Tantulo dijo...

Adelante compi, no lo más importante es mantener la moral alta y disfrutar con todo lo que se pueda.

Saludos y ánimo...

Manuel Robaina dijo...

Tampoco ha ido mal la semana a pesar de la lesión.

Lo mejor es estar entretenido y tu no parece que te aburras :)

Lista de Blogs