Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Parece Mentira, Pero ya ha pasado un Año

Pues Sí, Parece mentira que ya haya pasado un año. Un día como hoy, hace 365 días, me encontraba en New York, El mismo día que cruce el charco, nació Amanda, mi primera Sobrina.

  Yo ya comente a todos que yo presentía que ella nacería este Día,.Yo me entere un día después,debido a mi problema con la linea telefónica.
     Y mira por donde este año, la Maraton de New york 2012, se va a recordar más por celebrarse justo a al poco de haber sufrido en sus carnes, el Huracan "Sandy". Yo  este Domingo veré la carrera, para recordar mi aventura solitaria.

En cuanto a lo importante, esta semana he incrementado algo más la intensidad:

  Lunes: RODAR 50': La sesión la termine con la sensacion de irme frenándome, pero es mejor así que tener la sensación de que quieres pero no puedes.

Martes:DESCANSO, No pude entrenar, por que lleve a mi Hermano al aeropuerto, y llegue con el tiempo justo para comer, y preparar las cosas para ir a trabajar.

Miércoles:RODAR 50': Muy buenas sensaciones, los Kms que me tocan de bajada, algunos incluso a 4'20.

Jueves FARTLEK 45': Aquí se celebraba el día de la comunidad del País Vasco, y esta sesión me dejo con muy buen sabor de boca. Después fui a comer con Vanessa, que aprovecho ella para regalarme un juego de calcetines, que son de la misma gama que mis adizero Adios2. Ya que este día, hacíamos 16 meses.

Viernes:DESCANSO, Aproveche este día de fiesta, para realizar sesiones con el compex.

Sábado:C. MIXTA DE AZKOITIA, Teníamos pensado participar en esta carrera, pero debido a las inclemencias del Tiempo, optamos por quedarnos en casa, ya que no merecía la pena, ya habrá más oportunidades.
   Estuve con los Amigos, y al principio no entraba en mis planes salir a la noche, y al final llegue a las 4 de la mañana, con la hora ya cambiada..

Domingo:RODAR 90': Me levante sobre las 10, para comprobar como se comportaba las piernas, aumentado mas tiempo de rodaje, y la verdad que los realice en progresión, acabando muy bien, y simplemente con agujetas debidas a las sesiones del compex del Viernes.

 Al final esta semana, la termine con 47kms

Ultimamente si los entrenamientos siguen así de bien, y siguen respondiendo, es probable, que me presente en la linea de Salida de la Behobia.


  Eso si lo voy hacer con la Intención de ayudar a unos amigos Canarios, ya que al menos se que uno tiene la intención de ir a  intentar hacer 1h 30'(4'30 el Km).  Mas rápido tampoco quiero hacerla, ya que si lo hago, me lo quiero tomar como un entrenamiento largo,con la dureza que tiene  el perfil de la Behobia.
      Aun no lo tengo todo decidido, lo tengo que consultar, el entrenador si es en este caso, no me pone demasiadas pegas.

3 comentarios:

Manuel Robaina dijo...

Eso, eso, ayuda a los canarios que son buena gente ;) A ver si tengo la oportunidad de estar allí algún año.

Hace un año de tu participación y si todo sale bien quedará un año para la mía.

Releeré tu aventura en NY.

Anónimo dijo...

Qué fuerte que ustedes dos se conozcan!!! Yo soy el corredor canario (eso sí, natural de Málaga) que va a tener el honor de compartir con el Ilustrísimo Sergio Martínez unos kilómetros (y ojalá que se alarguen hasta la meta, cosa harto difícil cuando ponga la velocidad crucero). Soy amiguete de Aarón y Gonzalo, y ellos me presentaron brevemente al Sr. Manuel Robaina (desde la hazaña de Dublín tendré que hacerle una reverencia cada vez que me cruce con él en las carrerillas canarias). Bueno, un saludo a los dos y decir que estamos muy emocionados por participar en la Behobia-San Sebastián!!!
José Lobillo

Antonio Morales dijo...

Al final se canceló pero el año ha pasado y esa experiencia debió ser alucinante. Yo me quedé en las puertas este año..quizás el que viene...ya veremos.
me alegro que los entrenos te vayan saliendo y el cuerpo respondiendo. Sólo plantearte hacer la Behobia "sin apretar" a 4.30 ya es una gran señal..jeje

Lista de Blogs