Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

A POR MI 4º BEHOBIA

Bueno este Domingo, si nada me lo impide estaré en mi 4º Behobia.
Creo que el todo el mundo del Runner, conoce o ha Oído de esta carrera. La verdad que es de las pocas que he visto que haya tanta afición viéndola, a pesar de que haga mal tiempo.
 Lastima que después de que pase esta carrera, y algunos pocos mas que seguirán hasta la maraton de Donosti, deje de ver a tanta gente corriendo. Y simplemente quedaremos los de Siempre.
Pero por un Día, podemos decir que somos más importantes  que cualquier otro partido de Fútbol.

Mis participaciones en esta carrera son muy dispares, las 2º Participacion la realice para mejorar mi 1º marca, y solo conseguí rebajarla en 6segundos dejándola en 1 H 11' 06 seg, la 3º Participacion fui más suave, pero fue en la Behobia en la que cayó un vendaval, llovía e incluso granizo, tan mal tiempo hacia que incluso no había arco de Meta.

 Y en esta Ocasión, viendo mi estado de Forma actual, y que se puede decir que simplemente llevo 3º semanas en las que he dejado atrás la lesión que me aparto de Berlin.
Y ha aprovechando que tengo Dorsal, y que vienen unos conocidos canarios, junto con los Hermanos de la pareja de Mi Hermano, pues me he propuesto intentar echar una mano, y ayudar en que logren su marca.

   Yo me esforzare en intentarlo, sin poner en peligro mi integridad física, ya que como he dicho no estoy en plena forma.
 Espero que al menos la meteorología nos respete un poco, o al menos que nos deje calentar y empezar bien, aunque visto los partes,  me da que no vamos a tener esa suerte.

Esta ultima semana, la he culminado con 54,4kms, repartidos de la siguiente manera,

Lunes:RODAR 40'--> Muy buenas sensaciones me dejo este entrenamiento, y eso que se presento un día muy frió.

Martes:30'+GYMNASIO+2KM--->A la mañana  me realizaron un análisis de sangre para el trabajo, y pensé que el brazo me molestaria en la sesión del Gymnasio, pero no fue así, y me quede con un buen sabor de boca, a pesar que son las sesiones que menos me gustan, pero son necesarias.

Miércoles:RODAR 50'-->A pesar de que me levante con un buen constipado, he  tenido muy buenas sensaciones, pero toca frenar un poco, para llegar frescos.

Jueves:DESCANSO--->Al principio me levante con sensacion de estar como griposo, y  a ser festivo, lo mejor del Día comer con mi morena, y para terminar el Día una sesión del compex, para prevenir esguinces.

Viernes:DESCANSO-->Me di un masaje, que desde que fui a Berlin, no me había vuelta a Dar, y falta me hacia, y a la tarde fuimos a Zumarraga para degustar los pintzos con el ingrediente central( la Morcilla), de un concurso, en la que participaba el BAR TXOKO, cuyo Pintxo para Oihana fuer el mejor , ya que era el único que podía probar,  y aunque no ganase, para nosotros es el vencedor.

Sábado.RODAR 40'--> En principio tenia pensado realizar unas cuestas, pero como me di el Masaje el Día anterior simplemente opte por Rodar un Poco.


Domingo:RODAR 90'-->La tirada larga me salio muy bien, dandome la confianza para afrontar con ciertas garantías la Carrera del Domingo y a la tarde fuimos al Cine, a ver la Ultima de James Bond, "SKYE FALL". Teniendo el día de perros que hacia, no había otro plan mejor.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte. El 2010 la corri yo , y estuvo todo el tiempo lloviendo, aunque no fue obstáculo para disfrutarla. Algún día volvere. Saludos.

Barroso dijo...

Este año me quede sin poder hacer esta carrera por circustancias que no vienen a cuento pero si Dios quiere la proxima intentare estar, suerte y disfrutala , quitate la espina de Berlin ,saludos

Antonio Morales dijo...

Suerte y que la disfrutes. A ver cuando me animo a hacerla, hablan muy bien de esa carrera.

Manuel Robaina dijo...

Por los entrenamientos dela semana se te ve muy bien. Van a tener na liebre de lujo.

Lista de Blogs