Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

Una Semana de Buenas Sensaciones.

Esta semana que ha pasado, me ha servido para recuperar las buenas sensaciones, durante los entrenamientos.
 La verdad  que esta semana no  se ha aumentado  el Kilometraje semanal, pero en las 5 sesiones, he recuperado esa chispa que tenia antes del Parón.

 La semana transcurrió, de la siguiente manera:

   Lunes: Viaje de Vuelta, cambio de 20º a 4ºC, al llegar  Legazpi, un cambio significativo.

   Martes: 12KM RL: Me salió, el mejor entrenamiento de lo que llevamos de año.

   Míercoles: 6KM RL+GIMNASIO: Amanecidos con algo de Nieve, y por falta de tiempo, debido a mi
clase de Ingles, opte por  una Sesión  de compex(Fuerza), Luego correr los 6Kms, Y después otra sesión de Compex(Cintura Pelvica). La Clase de Ingles estuvo muy bien, a pesar de que hacia tiempo que no iba.

  Jueves:12KM RL: Otro entrenamiento con buenas sensaciones, y me he librado de Mojarme, ya que justo al llegar a casa, volvió a empezar a llover nuevamente, algo muy asiduo  de lo que llevamos de Mes. Y en el trabajo, me libre de un percance con una caída  de un cestón.

Viernes: 6KM RL+12X200mC+2KM RL+2KM RR:  Este día empezó de la mejor manera, ya que Vanessa y Yo hacíamos 19 meses  Juntos. Y lo remate con un buen entrenamiento, pero sabiendo que quizás ese plus de más que le di  a esta sesión, lo pagaría en el entrenamiento del Sábado.

Sábado:8KM RL+4KM RM+ 2KM RR: y  no me equivoque, me levante temprano, dispuesto a darlo todo, y después a darme un Masaje. Pero ya desde el Principio note que no era mi idea, mi frecuencia cardiaca, era superior a lo normal. Y a final opte por saltarme los 2 últimos Kms.

Domingo: Descanso: Día que aproveche para montar un soporte que pedí para  Orbix, deseando que haga mejor tiempo, para volver  a sacarla de Paseo.

   Al final 56,8Kms, y Una Semana menos para la Media Maraton de Azkotia.

2 comentarios:

Fer Panama dijo...

Enhorabuena amigo por esos 10km, ya firmaba yo esos tiempos a comienzos de año. Un fuerte abrazo desde Panamá,
FER

Antonio Morales dijo...

Otra más al saco...buenos tiempos .

Lista de Blogs