Seguidores

jueves, 14 de febrero de 2013

Semana de Carga y Carnavales 2013

La 6º semana del Año, puede que la recuerde por ser de las mas lluviosas y constantes de las que va de año. La verdad menos mal que fui un fin de semana a las Canarias, por que sino, creo que se me va olvidar lo que es un día con Sol.

Lunes: 12KM RL: La sesión no estuvo mal, aunque he notado una leve molestias en la zona interior de la pierna derecha. Y comencé a leer el Libro de Juego de tronos.

Martes:6KM RL+GYMNASIO+2KM RL+2KM RM: Como llovía y aun no me he hecho socio del polideportivo opte por hacer unos ejercicios con la Mancuerna, con unas bandas que tengo y el resto hacerlo todo seguido, y después una sesión del Compex(Fuerza). La molestia persiste, aun no es alarmante, no obstante la mantengo a raya con el Hielo.

Miércoles:8KM RL+4KM RM+4KM RR: Al final fueron 5KM RL+5KM RM, debido que a parte de la lluvia , se unía aveces intervalos de incluso de granizo, por lo que así no había manera de entrenar. La molestia continua, y Maña he quedado con Iosu, para realizar el Fartlek en el Pantano.

Jueves:FARTLEK 50':  Esta sesión estuvo genial, entrenar con alguien, hace que las sesiones pasen volando.y eso que el terreno no estaba del todo bien, debido a las lluvias, pero logramos salvarnos de los posibles resbalones., y la Molestia ya no es tan latosa. Aun así ya le he dicho a Iosu que me diese cita cuando pudiese. Ya que aparte de ser atleta es mi Fisioterapeuta.

La cerveza se quedo sin gota
Viernes:4x2000 a 7' rec 3': Como seguía lloviendo, muy a mi pesar opte por la estática, no es lo mismo, pero al menos no estoy parado. Y a la noche se celebraban los carnavales en Legazpi, y  hoy opte por disfrazarme de Cerveza, el mismo disfraz que el año anterior, y para las 4 de la mañana en casa, ya que tocaba entrenar al día siguiente.

La domadora domesticando a las Fieras
Sábado: 12Km RL: Esta sesión sirvió al menos para soltar el lastre de las cervezas de la noche, A la tarde estuve con Ohiana y los demás, y con el tiempo que hacia,  y la noche fui a Zumarraga, para disfrazarme con Vanessa y Su cuadrilla, esta vez me toco el Disfraz de Tigre. Y nuevamente para las 4  ya estaba en casa, después de una noche agradable.

La leoparda enseña sus garras
Domingo:DESCANSO:Me levante  con muy buen cuerpo, y simplemente fui con Gorka a Ver el Partido de la Real contra el Zaragoza y el Siguiente partido con Kote y  para las 21 ya estaba en casa, con ganas de coger la cama.



La leoparda y el Tigre

   Al final 56, 3Km Y 15 Km en la Estatica, teniendo en cuenta que meteorología nos ha acompañado, se puede decir que hemos salvado esta semana de carga, dignamente.

2 comentarios:

Barroso dijo...

Esta semana tengo yo aqui en Rota los carnavales de lleno , Barra en la calle y a darle de beber a todos los sedientos que pasen por alli , en fin el que le temo soy yo en visperas de una maraton esto , bien que te lo pasastes y las semana muy bien de kms., saludos

Antonio Morales dijo...

Desde luego que se te ha hecho dura esta semana...y no,precisamente por los entrenos...jeje

Lista de Blogs