Seguidores

jueves, 21 de marzo de 2013

LA SEMANA PREVIA A LA MEDIA

A estas alturas el trabajo, ya esta hecho,  hay veces que se llega pasado de rosca, otras en que estas en el mejor momento y otras en las que ves que llegas muy justo.
 Y este es mi caso, me veo que debido a todos los imprevistos, me voy a presentar a la media , muy justito.
Sobre todo lo que corresponde con el kilometraje, pero aun así me voy a presentar en la salida, con la intención de hacer la carrera mas decente que pueda.

 La semana del 11 al 17 de Marzo, transcurrió de la siguiente manera.

LUNES-->14KM RL: Comparando con las sensaciones del Domingo, la sesión no fue como para tirar cohetes. Y el Examen de Ingles no me fue mal del todo.

MARTES-->6KM RL+10X200m+2KM RL+2KM RR: No realice todo el entrenamiento por que la meteorología paso de Nublado, a Llover e incluso Granizar, y ya no estoy dispuesto a caer enfermo a estas alturas. Aunque me quedo con las buenas sensaciones durante las 5 cuestas que realice.
El Barcelona logro la remontada, y culmine el primer libro de "JUEGO DE TRONOS".

MIÉRCOLES-->8KM RL+8KM RM: Me levante y comprobe que estaba Nevando-LLoviendo, por lo que decidí no ir a Ingles Y realice una sesión de ESTÁTICA+COMPEX(R.AERÓBICA)

JUEVES-->8KM RL:Entrenamiento realizado, controlando las Pulsaciones.

VIERNES-->5X2000 A 6'50 REC 3: Al final realice 4 de las 5 Series, con buenas sensaciones, aunque se ve que llego Justito.

SÁBADO-->20' FOOTING: El footing estuvo genial, y después de Comer, Vanessa y yo, fuimos  al Spa de Beasain, estuvo la mar de relajante y antes de ir a dormir, estuve viendo "EL CHICO DEL PERIÓDICO", un film que se deja ver.


DOMINGO-->6KM RL+8KM RM`4KM RR: No realice los 2 últimos Kms fuertes, pero me quedo con las sensaciones.

 Al final esta semana la he terminado con  61,6KM + 16KM en la Estática.

Ahora solo falta afrontar los días previos a la Media de la Mejor manera posible,  no tengo ya nada que ganar y Mucho que perder.

2 comentarios:

Barroso dijo...

Suerte amigo , tu estas fuerte buenos entrenos , saludos

Manuel Robaina dijo...

Quizás no llegues corto sino fresco, eso no se sabe hasta que estás en carrera.

Ahora a relajarse y guardar fuerzas para el dia D.

Lista de Blogs