Seguidores

sábado, 4 de mayo de 2013

ULTIMAMENTE TENGO EL BLOG ALGO ABANDONADO


Han pasado quince días desde mi ultima entrada. En los que termine contando que mi problemilla laboral, se había solucionado.

  En estos quince días, he continuado saliendo a rodar en días salteados. y como todo corredor, al final necesita una carrera, para centrar la mente en algún objetivo, por muy pequeño, que sea este.

 Al final me he inscrito en los 10Km de Donosti, que se realiza conjunta mente con la Media maraton.
Teniendo en cuenta a los ritmos que estoy rodando, no me puedo pedir mejorar mi mejor marca, pero espero andar muy cerca de los 35min, y aun así me costara lo suyo.

  Y durante estos quince días, he estado en un MUSIKA PARKEA, donde vamos a un lugar muy bonito, escuchamos música y estuve en Belves(Francia), para presenciar el Campeonato de Europa de 100Km. Y si una Maraton ya me parece muy duro de correr y de preparar, no me puedo imaginar lo que es preparar una competición de este Calibre.

 Pero lo mejor Fue que Asier Cuevas se proclamo  Campeón de Europa, y tiene mucho merito después de ver en vivo la clase de circuito, un autentico rompe piernas, y para rematar la faena los dos últimos Kms eran de traca.


Aun,  estoy en mi periodo de semi-parón, antes de iniciar, la preparación de la  Maraton de Donosti, en el cual dedicare 22 semanas en el. Teniendo en cuenta que entre media, están mis vacaciones, y al menos una semana sé la voy a dedicar a Mi Morena. Aun no esta decidido el Lugar, pero eso es lo de Menos. Nos merecemos un KIT-KAT.

  Y decir que el rodaje más largo, lo he realizado hoy, casi unos 16Kms, en 1H, 09 min. Se nota que soy un diesel, pero no ando nada rápido, pero tampoco estoy entrenando este apartado. Estoy más, procurando aprender como sacar provecho  al Compex y al Running.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo importante es no parar, ya habra tiempo para la calidad. 22 semanas de preparación para una maratón?? no es mucho tiempo??

Antonio Morales dijo...

Buenos objetivos, amigo...una maratón y unas vacaciones. Un abrazo que yo también estoy algo alejado de la blogosfera.

Lista de Blogs