Seguidores

jueves, 19 de septiembre de 2013

Semana 13, Seguimos Avanzando.....

Bueno cada vez queda menos, y lo que queda es lo mas duro del Plan, ahora toca asimilar los ritmos, y poner a prueba al cuerpo y mente en las Temidas Tiradas largas.
Con 41 y Vencedor de la Vuelta España, Increible

Lunes: 12KM RL, Note el tute del Domingo, y debido a eso planifique la sesión para ir por Pulsaciones. La única pega la tenia en las tripas, sentía una sensacion rara.

Martes:6KM RL+GYMNASIO+2KM RL+2KMRM+2KM RR, salio un día un poco lluvioso, los 6Kms los realice en la calle, manteniendo las Buenas sensaciones, luego me cambie de ropa, y realice los ejercicios del Gimnasio, y después para no volver a mojarme, termine la sesión en la cinta.

Miércoles:8KM RL+6KM RM+4KM RR,  Una sesión que si comienzas mal, terminas peor, pero esta vez no fue así, controle los primeros 8kms, mantuve el tipo en los 6Kms y termine a gusto los últimos 4kms, decir que estos últimos son de Bajada.
Menudo final, Y que 3 grandes corredores

Jueves:DESCANSO, Estos días de recuperación,los aprovecho para culminar asuntos  y para mimar mis piernas con el Compex. o Depilan dome las piernas, para tenerlas decentes para el masaje del Viernes.

Viernes:6x1000 a 3'35 rec 3', Las primeras series del plan, la verdad que me sentí bien, pero desde que me lesione del Aquiles, las tengo mas miedo. Sera cuestión de ir soltando los fantasmas.
Me vino genial que después de esta sesión, me diese un masaje.



Sábado:12KM RL, Cambie  el rodaje por coger la  Bicicleta, de momento mi frecuencia con ella, es de una vez al mes y entre 20/22Kms. Decir que procuro no meterme caña con ella, sin mas para soltar piernas.
Fui con Vanessa a Comer a Santa, ya que de momento hacia un buen día, y había que aprovecharlo, ya que ya quedaran pocos. Y a la Tarde baje a la calle ya que eran fiestas de mi pueblo, pero para las hora de la cena ya estaba en casa, y dispuesto a descansar para la tirada de 26kms del Domingo.

Debia de haber sido la Portada del Lunes, Y no la de Cristiano
Domingo:26KM RL,  Realizar estas tiradas con gente viene bien, a pesar de que cuando voy con ellos me llevan al ritmo que se supone que en estos momentos es mi ritmo medio, pero entre que uno  no quiere quedarse solo, y entre que vas escuchando conversaciones, cuando se puede hablar, los Kms caen.
Más adelante se complicara cuando lleguen las tiradas largas con cambios...

Bueno al final  esta semana 77Kms + 22,5Kms con Orbix.

A partir de ahora toca se cauteloso y mimar las piernas todo lo que pueda.

No hay comentarios:

Lista de Blogs