Seguidores

viernes, 8 de noviembre de 2013

Dentro de Dos La Maraton de Donosti, y ya Inscrito en la Maraton de Berlin 2014

Bueno como ya dije tengo ciertas conjeturas en que estado me encuentro realmente para afrontar la Maraton.
   Como Sabéis mi principal idea es Bajar de 2h 39. Un objetivo bastante ambicioso, sacando conclusiones por los resultados de mis dos competiciones, y según como han ido transcurriendo mis entrenamientos.

  No suelo  comentar a que  tiempo creo que estoy para correr la maraton actualmente, pero lo comento antes , debido que si las cosas no se tuercen,mañana me van a realizar una prueba, en la cual me va indicar a que ritmos estoy capacitado para correr  y procurar no estrellarme con el muro.

  Viendo como ha ido la preparación y a los ritmos a los que estoy entrenando, me veo mas cerca de las 2h 50/2h 45.  Pero como  ya se sabe, en una maraton se tienen que unir demasiados factores.

Bueno la Semana 20, no fue la mejor de todas, pero tampoco la voy a guardar con mucho cariño.

LUNES:14KM RL, Por la mañana Vanessa y yo, quedamos con Ohiana, para darle el regalo que le trajimos de Cadaques, y por la tarde realice la sesión  con buenas prestaciones.

MARTES:8KM RL+6KM RM+6KM RR,debido a que el Miércoles tenia Masaje, opte por faltar a ingles y poder realizar este entrenamiento

MIÉRCOLES:MASAJE, el masaje no estuvo mal, me pincho en el glúteo, zona que ultima mente  me esta molestando, pero de momento me deja correr.

JUEVES: 12KM RL, Esta sesión la realice, en la estática, y después de la clase de Ingles, me fui de cena con Vanessa y su cuadrilla.

VIERNES:3X4000 14'20 REC 3: Para empezar, me levante con un gran trancazo, y opte por descartar las series por temor a que perdiese mas haciéndolas que si descansaba.

SÁBADO:10KM RL: Sensaciones muy nefastas, pulsaciones altas, piernas doloridas, sensacion de que en vez de 10, fueron 20kms. Y con serias dudas de que fuese capaz de culminar la tirada larga

DOMINGO:28KM RL: Logre terminar la tirada, a una media de 4`06, con cierta mejoría, pero con pulsaciones muy altas.  Pero mentalmente fue una gran victoria.

Semana culminada con 84kms.


Y para terminar la semana, me llego la confirmación de que me ha tocado el dorsal para poder correr la maraton de Berlin. Ya me he inscrito pero para cuando comience mi preparación mas o menos en Mayo, espero que mis prestaciones en los labores del hogar haya aumentado. tales como la limpieza, orden, aprender a cocinar... y así en un futuro no muy lejano, Vanessa y yo, nos podamos ir a vivir juntos.

2 comentarios:

DIARIO DE UN CORREDOR.... dijo...

He llegado por casualidad al blog....yo también voy a correr el maratón de Donosti y coro este fin de semana la Behobia.

A diferencia de ti cuando acabe el Maratón me dedicaré al monte.

Espero que tengamos suerte con el día de la carrera. Me quedo por aquí para leerte, un placer

Unknown dijo...

Que tengas jn día mas seco del que probablemente tendremos el Domingo. Has entrenado bien, te saldra una gran marca. saludos.

Lista de Blogs