Seguidores

jueves, 14 de noviembre de 2013

Ya ha comenzado la Cuenta atras.....

Bueno ya esta  todo el trabajo realizado, lo que queda de días , antes de presentarme en l salida de la maraton de Donosti, sera mantener la chispa en el cuerpo y procurar no tener ningún percance.

La semana 21 , transcurrió de la siguiente manera.

 Lunes:14KM RL, buenas sensaciones, no acuse en exceso la tirada larga.

Martes: 20KM RL, a pesar de la lluvia, complete la sesión, aunque el glúteo comienza a darme más guerra de lo normal. Y antes de ir a trabajar estuve con Vanessa como ayudante en su nuevo proyecto.

Miércoles:6KM RL+10KM RM+4KM RR, Me levante dolorido en la zona del glúteo y además con síntomas de fatiga, por lo que opte por descansar, y aproveche para realizar la inscripción a la maraton de Berlin, espero poder saldar la cuenta que tengo con esta ciudad.

Jueves:16KM RL,voy poco a poco  recuperando la frecuencia cardiaca, que tenia antes del trancazo, aun así no las tengo todas conmigo, el test del Sábado, sera determinante.

Viernes:10KM RL, buenas sensaciones, llego con ganas , para realizar el test, a ser el primero que me realizan, estoy un poco inquieto, y con miedo de no hacerlo correctamente

Sábado: Calentar 4Km, 1º 6000 a 3'48, rec 4' y  1º 8000 a 3'44
 Salio un día sin lluvia, y una temperatura alrededor de los 8º/9º. Antes de comenzar calentamos 4kms, al principio notaba las piernas pesadas y me temía lo peor.
  Después de estirar y de unos progresivos, me situé para comenzar el test, el primer 6000 tenia que realizar a 3'48 de media, y con ayuda del  Garmin logre mantenerme dentro de los tiempos.
 Al terminar me pincharon y tomaron los datos.Y después de recuperar 4 minutos, comencé el 8000, esta vez tenia que rodar sobre 3'44 , y al final termine en 3'42 de media. Me volvieron a pinchar y con este resultado y con el primero, me dijeron que en situaciones normales, podría terminar la maraton entre 2h 40/ 2h 38.
   Este resultado para mi, sinceramente me sorprendió, pensaba que me indicaria que estaba para rondar las 2h 50.Esto me ha insuflado algo de moral, pero también sé que no me tengo que volver loco.
 
Domingo: 24 KM RL,  el test no me paso demasiada factura  y termine a un ritmo de 4'08 de media, y por la tarde estuve con Vanessa en el bar, y para terminar el día con Gorka y Kote.

  La semana 21, la termine con 102 Kms, ahora toca reducir el k

ilometraje, y  manteniendo la intensidad sobre todo en los ritmos medios.





2 comentarios:

Barroso dijo...

preparado vas al máximo las pruebas a favor tuya , seguro que sale de lujo , animos ,saludos

Manuel Robaina dijo...

Todo OK, estás preparado para el asalto.

Mucha suerte y que todo salga bien.

Lista de Blogs