Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

El en el duodecimo día me calce las zapatillas

Ya han transcurrido 15 días desde que culmine la maraton. Desde entonces poco tengo que contar, simplemente como dice el titulo de esta nueva entrada, no me calce las zapatillas hasta 12 días después de traspasar la linea de meta.

 La verdad que este descanso era necesario, y más teniendo en cuenta de que no tengo ningún objetivo a corto plazo,  y como ya dije, mi objetivo principal sera la Maraton de Berlin, y por lo menos hasta Mayo, tengo tiempo, para hacer otras cosas, correr otras carreras, pero sobre todo sin presión por tiempos, ni marcas.
  Durante este tiempo, espero fortalecer otras facetas, que las dejas un poco de lado, cuando ya estas en modo maraton.
  Viendo un poco la preparación de esta ultima maraton, he logrado  terminar bastante entero, y llegar a correr, por que me he preocupado  mas en darme los masajes. Y con el complemento añadido del Compex.
 Y eso que lo utilizado más para la recuperación.
 En mi opinión es un aparato caro, pero que usándolo, con el tiempo lo amortizas. Y como siempre digo, todo lo que sea una inversión, merece la pena, más que si te compras un pantalón, y solo te lo pones el primer día.

   Durante este tiempo, la verdad que no sé que carreras competire , pero me gustaría disputar alguna carrera de 10Km, Y una Media. Y acercarme a mis mejores registros como Senior, y si es posible batir mis marcas realizadas desde los 35 años.  En los 10Km bajar de 36 min y en la Media Maraton de  1h 17.

Mientras tanto, decir que  desde el 6 de diciembre he salido tres días, solo rodajes de 30min.  Cada vez un poco mejor, pero procurando centrarme más en el pulso que en el ritmo.


 Esta Semana si se puede aumentare algo el tiempo, pero sin ningún plan diario impuesto, si se hace bien, y sino pues también, ya que es época para mí y para los mios.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ahora toca disfrutar, aprovechate que ya habra tiempo de series y tempos. Un saludo.

Lista de Blogs