Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

Tengo esto un poco olvidado

21 días desde mi ultima entrada, que correspondió a la breve crónica del Campeonato de Euskadi de Cross. En la que termine satisfecho, por lo poco que había entrenado hasta entonces.

   Normalmente después de estos casos, se suele apretar un poco mas la tuerca, pero en  mi caso, por diversas cosas externas al deporte y al trabajo, han hecho que durante estos días no haya entrenado todo lo que se podía, también tengo que admitir, que  me invadía una desgana increíble.

 Por lo que en resumidas cuentas durante estos 21 días solo he corrido 78Kms por carretera y 25kms en la estática. Y a falta de 4 semanas para la Media Azkoitia-Azpeitia,  veo que lo más probable opte por correr la de 10Kms, No me veo como para afrontar una media  y terminarla ni siquiera al ritmo de Maraton.

   Decir que este ultimo fin de semana, salí de sidrería con mis amigos, y aprovechar mis ultimas salidas  con Gorka, que en menos de 12 días, cogerá el petate y se marchara a tierras germanas.

Decir que ya tengo todo cogido para la maraton de Berlin, por lo que ya no tengo nada por que preocuparme, solo de entrenar, y cruzar los dedos para poder esquivar todos los imprevistos que se presenten.

Espero que en mi siguiente entrada, pueda decir toda clase de entrenamientos realizados y que sensaciones vaya teniendo.




2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Ánimo y espero que todo vaya bien. Ya vendrán los ritmos y las ganas. Estos meses son complicados y ponen difícil entrenar. Vamos.

Barroso dijo...

como dice mi amigo Antonio ya vendran los ritmos tu los tienes metido a fuego en el cuerpo , berlin gran maraton cuidate amigo

Lista de Blogs