Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Pasito a Pasito vamos avanzado hacia algun lugar

Bueno como ya comente, en esta ultima semana mi propósito era lograr realizar 33Kms, y de los cuales la mayoría fueran en asfalto.

 Decir que parte de lo propuesto lo logre, debido a que esta ultima semana la culmine con unos 26Kms, pero todos en asfalto.

 La semana comienza de la siguiente manera:
  Lunes: 8KM RL,   Buena sesión a pesar de la ligera lluvia, y a la noche a comenzar el turno de noche.
 Martes:Descanso

Miércoles:Se suponía que tocaba entrenar, pero como eran mis cumpleaños, opte por descartar el entreno y después de echar una pequeña mano a Gorka, con la limpieza de su coche, para dejarlo listo para su marcha definitiva a tierras Germanas. Tomamos unos potes por el Barrio aprovechando que es el día del PintxoPote.(Bebida+pintxo)

Jueves: Antes de ir a clase de ingles , tuve que ir a zumarraga en busca de los pasteles, para celebrar mis cumpleaños con mis compañeros de Trabajo.

Viernes:10KM RL, Buena sesión a un ritmo de 4,12 el km, y después salí a tomar unos potes con los demás,  y así despedir a Gorka y a  Esmi.

Sábado:8KM RL, Aun ligero ritmo mayor, y una agradable tarde con los amigos, y a la noche salí un rato con mis padres, y unas buenas risas en el Karaoke montado en el Edorta.

Domingo: Me levante con pereza, por lo que único que realice fue ponerme el compex, mientras veía la tele, Y a la tarde  de ruleo con los amigos.

Viendo como van transcurriendo los días y como evoluciona mi estado físico, aun estoy pensado si finalmente saldré en la carrera de 10Kms de Azkoitia, o simplemente ir como mero espectador de esta fabulosa carrera.

 Y tengo que decir que  a pesar de que me gusta el fútbol, me parece lamentable que no se mencione a penas nada, de que este ultimo fin de semana se celebraba el Mundial Indoor  de atletismo Y en cambio cuando hay una redada contra el dopaje, logran sacar un hueco, para meterlo en las noticias.



I DON'T GIVE UP; I WILL BE THERE


2 comentarios:

Antonio Morales dijo...

Poco a poco iras encontrando el ritmo, aunque veo que estás cerca. Vamos palante, compi.

Unknown dijo...

Lo importante es no parar nunca, la frecuencia y los ritmos ya vendrán. SAludos.

Lista de Blogs