Seguidores

lunes, 14 de abril de 2014

LA FERIA DE LA CERVEZA... "OCHO APELLIDOS VASCOS"

Semana:Del 31 de Marzo  al 6 de Abril(Turno: Tarde)

Han pasado quince días, no hay muchas novedades, la única que cada vez se acerca el momento de comenzar el plan para el Maraton de Berlin, pero aun tengo unos días de relax, viendo que la Semana Santa y esta aquí.

Lunes :Como me levante sin ganas de nada, simplemente  una sesión de COMPEX(Resistencia Aeróbica)

Martes:10KM RL, me levante pronto para llevar el coche al taller, pare realizar los cambios de aceite.
Y antes de ir a trabajar, estuve en el parral del Laubide con Gorka y Ohiana.

Miércoles:3KM RL+3KM RM+2KM RR,Buen resultado y buenas sensaciones con el entrenamiento.

Jueves: DESCANSO, Aprovechando el día de relax, procure ponerme al día con las cuentas y mañana sino
hay cambios, iremos a cenar a la feria de la cerveza al termino de trabajar.

Viernes:10KM RL, Buen entrenamiento, y después de una tarde larga en el trabajo, el encargado y yo nos fuimos a la feria de la cerveza, la idea era solo cenar y para casa, pero ya se sabe después de dos jarras, quieres otras dos, y al final me dieron las 5 de la mañana

Sábado: 14KM RL, Este era el entrenamiento que quería hacer, pero como me levante con una gran resaca... hacia tiempo que no tenia una así. Durante la tarde fui recuperan dome, y volví a la feria después
de cenar y tomar un café en el Zabaleta, viendo el partido de los merengues,Esta vez solo  fue una Jarra y una pequeña vuelta por los bares, y para las 3,.30 en casita.

Domingo: DESCANSO, me levante con mucho mejor cuerpo, y salimos después de la F1.

   Al final esta semana con 28Kms.

Del 7 al 13 de Abril(Turno:Mañana)

Lunes:11KM RL, Pensaba que acusaría el exceso del fin de semana,  pero me he sentido bastante bien, y la caja no se ha resentido. Aun así mantengo la tranquilidad.

Martes:DESCANSO, En la clase de ingles unas buenas risas con los ejercicios para completar las canciones, y me puse el Compex(Resistencia Aeróbica),mientras veía como los Blancos estuvieron a punto
de pifiarla con el Borussia. Sentí mucha vergüenza tener que pasar de esa manera, haciendo el autobús y pidiendo la hora.

Miércoles:4KM RL+4KM RM+2KM RR, Salio un día más caluroso, acorte el ultimo Km, mas bien por exceso de ritmo que por otro motivo,y han sido los últimos kms de las Mizuno rider 15. Después salí al Pintxopote, y  entre pintxo y pintxo unas buenas risas y esta vez el Barcelona no pudo pasar con el Atlético de Madrid.

Jueves: DESCANSO, Voy notando las madrugones, antes de ir a ingles,. estuve un rato con Ohiana.

Viernes:6KM RL+10X200mC+1KM RL, Buena sesión, a pesar de que acusaba ya los madrugones,y mañana toca masaje de relajación.

Sábado:DESCANSO,  Desde la Maraton de Donosti, los únicos masajes que he tenido han sido mediante el compex, por lo que ya tocaba uno, aunque sea para soltar un poco las piernas.Antes de ir a comer estuve con Ohiana .A la noche simplemente salí a ver el partido del Madrid.

Domingo:15KM RL, Me levante tarde y me dí cuenta de que era cuando comenzaba el maraton de Londres
y como no quería perdermelo, mientras entrenaba en la Estática. A la tarde fui con Kote al cine, a ve "Ocho apellidos vascos", película en la que no he parado de reírme en todo momento.



  Al final esta semana 31Kms + 30Kms(15) en la Estática

"Sometimes I have  dreams strange , but all them  have one thing in comun "

"I don't Give Up"

1 comentario:

Tomás Soria dijo...

Estas cogiendo fuerzas para cuando empiece la preparación.Todo a su tiempo.

Lista de Blogs