Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

6º Semana Road To Berlin 2014 y Nadal Se Alzo con el Roland Garros

Durante esta 6º Semana, me toco trabajar de Tarde, ya  creo que lo he mencionado alguna vez, es la semana que logro dormir mas horas  y quizás es cuando logro entrenar bastante bien. En el aspecto negativo por estas fechas es que luego te toca trabajar con un día muy caluroso, y no puedes hacer nada que resignarte y desear que los tornos te den una tregua.

Bueno aun sigo entrenando a 4'20 el Km, aunque mentiría si diría que no logro ir a esos ritmos con relativa facilidad, últimamente me están saliendo algo más rápidos, y al mismo tiempo que motiva, también  hace que piense en pisar el freno.

Semana del 2 al 8 de Junio(6º semana)

Lunes:12KM RL(BD):
 T:50 min 30 Media 4'12 Pmed:149
 Día histórico no por que me saliese muy bien el entrenamiento, sino por que el fue el día de la abdicación del Rey, aunque debido a esto "Ensombreció" el Nuevo lanzamiento de un Proyecto que pronto dará la Luz.(No tiene nada que ver conmigo). Aproveche para aplicarme una sesión del compex para aliviar la pesadez de piernas.

Martes:8KM RL(BRI):

 T:33min 06 Media 4'08 Pmed:149
 Muy satisfecho con la sesión, y después de Trabajar, salí  a tomar un café, algo que no suelo realizar muy habitual mente, pero me valió la pena para desconectar un poco.

Miércoles:DESCANSO

La verdad que no logre dormir muy bien... espero que no fuese por el café con leche, del día anterior, y aprovechando el día de Relax, me di una sesión de Cintura Pelvica con el compex.

Jueves:14KM RL(BE)
T:56min 21 Media 4'01 Pmed:108 Pmax:135
Entre que nuevamente me levante como con desgana y por  circunstancias, tuve que optar por la estática, y no sé si por el calor que hacia y que voy poco a poco pillándole el tranquillo a las intensidades a trabajar, culmine algo justó.

Viernes:8KM RL+ GYMNASIO(BD+GYMHOUSE)

T:34min 29 Media 4'11 Pmed:147

Buena sesión, y la tarde en el trabajo un pelin axfisiante por el calor. Tenia pensado salir a escuchar unos conciertos pero al final simplemente tome un café y un Zurito, y lo mejor fue coincidir con el que fue mi primer entrenador.
 La Persona  culpable de que me envenenase con esto del Running.

Sábado:DESCANSO

Día dedicado a sesiones de Masaje Relajante,  Y ver como el Mirandés en los minutos finales acabo en en 2ºB, Y fue el día que vi las dos ultimas películas de X-men, la del Origen, y la que se estreno en el cine.

Domingo:12Km RL(BRI)
Como el Jueves no realice los 14 en asfalto, decidí añadir esos 2Kms mas a la sesión de Hoy.
La verdad que salí a las 11 y ya cascaba Lorenzo, tanto que perdí 2kilos  simplemente con la perdida de líquidos, nada preocupante por que ya los recupere con los marianitos y el Pintxo de Lomo.
 Antes de salir estuNadal nuevamente lograba la victoria. Y termine la tarde con los amigos, tomando unos tanques de Lejia(Cerveza+Limón)


 Al final esta semana 42Kms +14Kms en la estática a un ritmo medio de 4'09(Sin contar el de la estática)

"I don`t Give Up"

No hay comentarios:

Lista de Blogs