Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Adios al 2014, y A ver como comienza el 2015


 

Nuevamente dentro de un día, estaremos cerrando un año, para abrir otro nuevo.

Y como siempre cuando se  va cerrando uno, se hace un análisis  del año que se va, y deseando mejorar lo que no se ha podido en el nuevo año entrante.

 

 La verdad que este 2014, no va ser de los que mejor guarde recuerdo, pero es lo que tiene los años, algunos son buenos, otros normales, y otros son malos, no son matemáticas puras, pero la vida es  un ciclo, en la cual se puede dar el caso de que se repitan cosas, o se cambie algo para intentar el cambio, pero toda decisión sea la errónea o la correcta, cada una, te lleva a otro camino en el cual hay bifurcaciones….

 

  En lo deportivo, a pesar de no lograr mi objetivo de mejora la marca de Maratón, puedo decir que mi mayor logro fue poder quitarme la espina de no poder participar  en la Maratón de Berlín del 2012. Y a pesar de no mejorar, termine muy satisfecho con la marca, teniendo en cuenta las complicaciones que tuve durante  las últimas semanas de la preparación.

 

 Y bueno a pocas horas de volver a ponerme un Dorsal, y ya van 3, que la San Silvestre a correr será la de Azpeitia.

 

  La verdad que tengo ganas de correrla, y quizás  para asegurarme de que de verdad este 2014, se está acabando.

  Las San Silvestres o cualquier evento previo al fin de año, sirve para poder comenzar bien el año. Y poder disfrutar tanto de los amigos y de la familia.

 

 

Decir que los últimos entrenamientos no han variado mucho, decir que la mañana del 24 diciembre, intente realizar una Test para ver tal  como estaba, la idea inicial era de calentar 2kms, y seguidamente correr 6Kms a lo que se podía.

 

  Al final a mi habitual error de comenzar más rápido de lo que debería, al final resulto ser 1Km + 5Km  a Tope. Según el resultado quizás pueda lanzar un ritmo de competición alrededor de 3’33 el Km.

Foto De La San Silvestre de De Azpeitia del 2013
 
 

 Aunque  ya se sabe, en carrera todo puede pasar… o que das más de lo que puedes o que sale el día en el cual por mucho que sabes que deberías dar más, tu cuerpo te dice que hasta ahí llega.

 

 Aunque lo importante de mañana, es poder disfrutar de una buena mañana, y que después de descansar un poco, poder cerrar el año de la mejor manera posible.

 

 Resulta que  por primera vez en muchos años, voy a pasar la Noche Vieja en Legazpi, sin tener que moverme, por lo que dentro de lo que cabe, va a ser una gran novedad.

 

Y para terminar, habrá que mencionar los propósitos para el 2015. Y son estos:

  

n  Mejorar o acercarme a mis mejores marcas tanto en Media Maratón y 10Km.

n  Aunque no soy dado a rendirme, quizás en algún aspecto tendré que hincar la rodilla… levantarme y dar un giro…..

n  …. Y alguna más que ahora se me olvida….

 
"I don`t give up"

No hay comentarios:

Lista de Blogs