Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Mes de Enero De Sube y Baja




Acaba de terminarse el primer mes del 2015, y siempre se ha dicho que después de las navidades… hay que sufrir la cuesta de Enero, en mi caso la verdad ha sido un mes de un continuo sube y baja.

En la última entrada comente que había un a prueba cercana en la que era probable que participase, pero al final opte por no inscribirme, debido a que mentalmente no estaba listo para competir a  ritmos exigentes, y también porque no había entrenado lo necesario.


 Decidí cambiar algo mis sesiones, el Día en que era la carrera decidí salir con Iñigo, y  se lo tengo que agradecer, porque si no hubiese quedado con él, estoy por asegurar que me habría quedado bajo las sabanas.

 La idea era afrontar esta semana que ha pasado con nuevas ganas, para poder estar en condiciones para competir en el Campeonato de Euskadi de Cross Corto.

Y además casi puedo asegurar que sería mi ultimo Cross de la Temporada, porque los que vienen, casualidad del Calendario son en días en los cuales hay otros planes…. Carnavales…. Cena de Quintos del 78.


La semana la comencé con un Regenerativo de 12Kms a una media de 4’24, el martes  no realice nada.

El miércoles tenía pensado realizar 6KM RL+4KM RM, y la verdad que después de trabajar de mañana , me sentí con mucha pereza, y al final logre salir, pero entre  una cosa  u otra Salí demasiado Rápido desde el inicio y lo deje en  8KM RM. Baje al Pintxopote y antes de ir a dormir estuve viendo como el Barcelona venció al Atlético de Madrid, y paso a las  semifinales.

El jueves tocaba un regenerativo o una sesión de estática, y opte por lo segundo para no ir apurado de tiempo e  ir a la clase de Ingles. Y se acerca un temporal de frio, lluvia y de lo  que más odio la nieve.

 El viernes ya en el trabajo me sentía sin energías, y encima viendo que no paraba de llover, al final me quede en casa, y esto hizo que tengo que replantearme un poco estos meses, dirigiéndolo aunque sea algún objetivo  en concreto,

 El sábado aunque seguía lloviendo logre hacer  unos 10Kms un poco ligueros a una media de 4’04, con la esperanza de estas con algo de chispa para lo que ya me estaba imaginando lo que me iba encontrar el  Azpeitia.
   La tarde la pase en el Katillu tomando algo con Ohiana  y  la tropa, después de ver como el Real Madrid venció a  la Real, la baja de Carlos Vela se noto.


El Domingo como se preveía me levante con un pequeño manto de Nieve,,, Mientras nos acercábamos a Azpeitia, fuimos dejando la Nieve a nuestras espaldas

 Pero como esperaba, con toda el agua que ha caído durante la semana, estaba claro que no me iba  a librar del Barro.

Hasta antes de comenzar la prueba está convencido de que eran dos vueltas grandes al circuito para completar los 4,15Km. Pero minutos antes me dijeron que eran 2vueltas Medianas y 1 grande.

   Y la verdad menos mal que era así y no como creía, porque la vuelta grande se las traía. Normalmente no se me suelen atragantar las cuestas… las suelo realizar a mi ritmo e incluso es  cuando avanzo más, pero esta vez ni eso, e incluso me paré dos veces a andar en ellas para poder terminarlas.
  Al final este Cross lo termine a un ritmo medio de 4’15, todo embadurnado
De un marrón chocolate y más exhausto que cuando acabó una Maratón.

Y he adoptado la decisión de retroceder un pelín hacia atrás. Un pequeño reset, y comenzar de nuevo. Esta vez con vistas a competir en la Media Maratón de De Donostia, como objetivo.

Aun no está por ver si intentare mejorar mi mejor marca, pero espero poder realizarla entre  1h 15/1h 17.

 Resumen del Mes de Enero

KM CORRIENDO: 187kms de los 230 Previstos (81%)
KM  ESTATICA: 50(25) de los 48(24) Previstos (104%)



Ed Sheeran - Thinking Out Loud [Official Video] 

 https://www.youtube.com/watch?v=lp-EO5I60KA&feature=youtu.be


" Desde que vi el Video por primera vez , hace muy poco, Ya la escucho continuamente por todas las cadenas de Radio." 
 
"I dont Give Up"
 




2 comentarios:

Tomás Soria dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los objetivos, nos hacen desperezarnos. Las fotos del cross son geniales, pero que "dureza". Saludos.

Barroso dijo...

Como dice el amigo Tomas preciosas fotos del cros ,con el barro por las rodillas y a 4´15 uffff , enhorabuena , un fuerte abrazo

Lista de Blogs