Seguidores

martes, 24 de marzo de 2015

ONE NEW STAGE IN MY LIFE


El Vencedor



Como ya adelante en la anterior entrada. La 7º Semana no ha sido nada buena.
Debido que al inicio de esta, mi querida Abuela Falleció.

  Y es totalmente lógico que ni mi mente, ni mi cuerpo me pidiese correr.

Los dos primeros días fueron algo caóticos, en los cuales te sientes como si estuvieses
En una nube, y lo ocurrido, simplemente es una mala pesadilla.
 Nunca nos hacemos a la idea que a nuestras personas más queridas, desaparezcan de nuestras vidas… Y cuando llega el momento, entras en Shock.

Decir que durante estos duros momentos, he tenido y he sentido muy cerca el cariño de mis amigos, y familiares.

   Para más inri el fin de semana tenía un viaje programado, para ayudar y ver como un compañero del equipo debutaba, en la distancia de 100Kms.

 Si soy sincero, estuve a punto de no ir, porque no sabía en qué estado emocional, me iba a encontrar, pero mi hermano, y amigos me aconsejaron y me animaron  a que fuese.

 Y al final escuche a mi corazón, y decidí ir a pasar el fin de semana a Seregno(Italia)

La salida era el viernes, y para colmos cuando llegamos a Zaragoza, nos percatamos de que nuestro vuelo iba a salir con 3 horas de retraso…
    A pesar de este imprevisto el resto de viaje y la llegada al Hotel del Destino, fue según el itinerario.

  Después de dejar las cosas en la Habitación, y fuimos a cenar al Restaurante L’Ancora.
Un sitio muy recomendable para cenar, y por el precio. Y de ahí nos fuimos a descansar.

El sábado, después de una agradable desayuno y ducha, Santi y Yo nos fuimos a dar un voltio, mientras los compañeros entrenaban un poco.

Para comer, nos acercamos algo más al centro  y la verdad que tenemos mucha suerte eligiendo los sitios, aunque no me acuerdo del nombre del Restaurante. De ahí nos acercamos a la recogida del Dorsal.

  Ahí  fue donde en principio nos enteramos de que en vez de tener un avituallamiento cada 5Km, iba a ser cada 10km. Y las risas con la chica rubia de la organización intentando  aclarar de qué forma se permitían los avituallamientos.

De ahí volvimos al hotel, pero poco después nos fuimos a la estación de tren, en busca de  un nuevo integrante del equipo, que al final de esta gran aventura fue el gran salvador.

Volvimos a cenar en el mismo sitio del día anterior, y de ahí a dormir que toca levantarse a las 5:30.


Nos levantamos, y nos dirigimos para dejar los botes para los respectivos avituallamientos, y de ahí nos fuimos a tomar un café con leche en la cafetería.

A las 8 se dio la salida, y Roberto, Ludisvindo , nos fuimos a nuestra carpa de avituallamiento. Sabiendo que nos tocaría esperar alrededor de 1h 22’ para dar el avituallamiento. La verdad que estar detrás de la barrera, a veces es más duro que esta con un dorsal.
    La verdad que la espera no se hacía dura, bueno hasta llegar al Km 80, en el que vimos ya a Ibon en primer lugar, y dentro de lo lógico, en un buen estado, aunque a estas alturas el físico ya no esta tan fresco como al inicio, pero sino pasaba ningún
Imprevisto sabíamos que Ibon tenía muchas papeletas para ganar, y encima con una gran marca.

  Roberto y Yo nos dirigimos a la Meta, y estos 82 minutos fueron quizás los más duros de toda la carrera. Pero mereció la pena, porque logramos ver la entrada triunfal de Ibon.

El podium de los 100Kms de Selegno
  La verdad que después de una semana un poco movidita, ver como un compañero gana, es increíble, no hay palabras para describir la sensación de satisfacción que se siente cuando las cosas salen bien.

 Después de la entrega de premios, nos montamos a la furgoneta, y nos fuimos a Bérgamo a un aparta hotel.

  Y a nos fuimos a cenar, cuando se jugaba el clásico, y aunque siendo sincero pensaba que el Madrid perdería por 4-0, y  oír que perdió 2-1, me alegro un poco y además la Real logro sumar 3puntos mas.
La cena,celebrando el Triufo de Ibon.

  De ahí nos fuimos a descansar que nuevamente tocaba madrugar, para coger el avión de vuelta.


Ahora toca afrontar una semana de 4 tardes, ver de qué manera comienzo a entrenar y a partir de ahí ver de qué manera puede que llegue a la Media Maratón de Donosti

No hay comentarios:

Lista de Blogs