Seguidores

lunes, 22 de junio de 2015

XI C.POPULAR DE ARAIA Y NUEVO OBJETIVO AL FRENTE






Bueno se puede decir que sigo en periodo de desconexión… y mientras tanto mantener en algodones el Talón de Aquiles del pie izquierdo.

 La verdad que es en estas situaciones en el que logro sacar provecho al Compex,, y cuando mas rentabilizo la inversión realizada en él.

 Como aun no he comenzado tampoco me he preocupado en exceso, porque estas dolencias a aparte del tratamiento del Fisio,, es con el descanso, como se curan y comenzar poco a poco y sin prisas.


Después de la Media de Donostia, solo me calcé las zapatillas una vez, y fue probablemente un error, al menos haber realizado 10Kms y n o conformarme con 5kms.

Una vez visto que el Talón se me resintió, opte por no hacer nada de nada en toda una semana, y la verdad que coincidiese con las Fiestas del Barrio  me vino de perlas.

Simplemente sesiones con el Compex en la Zona afectada  y procurar no pasar mucho tiempo de pie… cosa difícil, cuando trabajo prácticamente las ocho horas de pie.

Y esta última semana  dos sesiones de 30’ en hierba, y ayer Domingo aprovechando que buena parte del equipo se acercaría a participar en el Cross de Araia, pues yo no me lo quería perder, y opte por tomarlo como un entrenamiento más, y una prueba de fuego para el Talón, porque el circuito la verdad que Llano Llano no era.


 La verdad que fue una bonita experiencia el salir sin la presión del reloj y poder compartir Kms con figuras como Ibón Esparza que antes junto con Markel ya había realizado 10Kms y se sumaron a la fiesta…. Es una pasada el poder estar de “charleta” mientras el reloj marcaba que íbamos a 4’ el Km.  Al final no puede aguantar su último cambio, pero me lo pasé como un niño con zapatos nuevos.


Después de ducharnos nos fuimos a rellenar lo líquidos perdidos y a llenar el estomago en una agradable comida y en grandísima compañía.


 Y  además termine el día sabiendo cual sería el siguiente objetivo.. previo al Maratón de Boston.  Si todo va bien, participare en la Media Maratón que hay dentro del Maratón de Donostia. Por lo que definitivamente  la Behobia  la correré de pachanga.

 Aun no me he marcado un tiempo fijo, pero siendo un poco coherente no puedo ir a exigirme mejorar mi mejor marca, cuando desde que tengo los 35 años no he logrado bajar de 1h 17’, Por lo que en  principio este será mi tiempo a batir.

 #NeverIgiveup #StillBelieveinus #NewObjetive


No hay comentarios:

Lista de Blogs