Seguidores

lunes, 31 de agosto de 2015

Retomando el Blog...





Bueno desde la tercera semana de la preparación de la Media Maratón de Donostia, que no actualizo el Blog….

  En la última entrada comentaba donde pasaría mis vacaciones!

Pues ahora estoy comenzando la novena, y ya hace dos semanas que comencé a trabajar,,, por lo que las vacaciones ya las tengo ya olvidadas.

Decir que los 15 días que estuve en las Palmas de la Gran Canarias, tuve mucha suerte con las temperaturas y que coincidió también con la semana de Descarga, por lo que pude lograr salvar todos los entrenamientos programados por el entrenador, y pasar el resto del tiempo con la Familia.

   A la vuelta de las Canarias ya no tenía pensado moverme en la última semana de mis vacaciones, pero un cambio de última hora, hizo que mi primo y yo nos pasásemos unos días en Camarzana de Tera.. Eso sí con la premisa de no perderme ningún entrenamiento, cosa que así hice..


Y ya cuando terminaron mis vacaciones, mis padres se fueron una semana a Miranda, por lo que la primera semana de trabajo, que me toco de tarde, me toco estar de Rodríguez,,, logre sacar todos los entrenamientos, aunque es cierto que llegue al viernes con necesidad de dormir, por lo que no logre ver la Maratón del Mundial en directo, porque me dormía por lo que opte por ir a dormir y ver el final al día siguiente.


La verdad que pensaba que apenas iba a poder ver este mundial de atletismo, pero puede ser de los que más he visto y seguido.

  Y decir que a falta de  de Yelena Isinbayeva,, que ha sido siempre de mis atletas preferidas,,, este año me quedo con la gran  Gisele Dibaba, que menuda actuación en el 1500m.. Y demostrando ser humana en el 5000m cuando no pudo con los cambios de ritmo que impuso su compañera de Selección

 Y qué decir de Bolt, pues que siempre llega cuando tiene que llegar, Mo farah sigue demostrando ser de otro planeta….. Y la gran noticia del regreso de  Blanca vlasic, después de unos años en que las lesiones no le han permitido brillar.

   Y sobre nuestros atletas, pues la verdad que han conseguido lo que yo esperaba, porque  solo pensaba en la medalla de Marcha masculina y la de Altura con Ruth, que a pesar de  competir hasta el final, se tuvo que con formar con el 5ºpuesto…
 Guerra y Alexandra muy bien la Maratón,  Bragado genial, es para quitarse el sombrero,  y la chica de Marcha también muy bien, a las puertas de lograr puesto finalista.

    Los demás… pues o han llegado pasados de forma, y que el nivel de los demás países es superior al nuestro.

En cuanto a la preparación decir que va en buen camino a pesar de que la 8º semana para mí ha sido de las más duras en años… no he corrido tantos kms, ni cuando preparare la  Maratón de Berlín…. Y que mi Talón no da la lata por lo que es una gran señal, y que cada vez le voy cogiendo el tranquillo a las sesiones de gimnasio.

 #HalfmarathonDonosti #week8 #Nevergiveup #StillBelieveinus

1 comentario:

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡¡

Jajajaja, donde estarán ya las vacaciones¡¡ que pronto pasan¡¡ bueno a pensar en las siguientes que es el único aliciente¡¡¡
Por lo que veo de tus últimas entradas, el talón de Aquiles ya no molesta, y estás acumulando bastantes Km,ESO SUENA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡
Te contesto por aquí a lo del Hotel de Boston: Nosotros nos alojamos en el Langham, al cogerlo con muchisimo tiempo y para varias noches nos salió muy bien de precio, comparado con el resto, ten en cuenta que nosotros somos 4 en una habitación y ahí la oportunidad de escoger se reduce mucho¡¡¡ para 2 personas seguro que hay infinidad de hoteles más baratos¡¡¡ mis amiguetes se quedaron en un apartamento con lo que tampoco ayudarte demasiado por ese lado¡¡¡

Lista de Blogs