Seguidores

martes, 13 de octubre de 2015

Este Domingo toca ponerse el Dorsal.



Bueno ya han pasado unas cuantas semanas, desde que corrí  la media maratón de Barbastro.
El Test
 De momento la preparación va por el buen camino, batiendo records personales como estar durante 24 días sin tener un día de descanso completo… algo que al principio me costaba asimilar… teniendo en cuenta que me he pasado prácticamente los últimos tres años descansando mínimo un día a la semana, cuando no encontraba lesionado.

Otra vez tocara cruzar el charco...
Creo que en la anterior entrada no comente nada, sobre mi inscripción en la Maratón de Boston.. pero ya puedo confirmar de que si no se tuerce nada hasta el 18 de Abril del 2016, estaré nuevamente en la línea de salida de una Maratón. 
 Y así poco a poco ir culminando las MAJORS.. Aún me quedarían la de Londres, Chicago y la de Tokio.
 Decir que si no hubiese logrado plaza en esta Maratón, ya me había planteado el Plan B, y hubiera sido en Hamburgo.
   Y ahora este fin de semana, me volveré a colgar un Dorsal, y esta vez servirá como Test, para saber realmente como estoy,  aunque decir que no llegare nada fresco a la línea de salida, esa es la intención con la que el entrenador quiere que llegue.
 Aun así la idea de realizar la clásica de 15Km de D
Otra Behobia a lo grande


onostia, es la de rodar entre (3’45/3’40),, y de momento creo que sí que estoy para correr a ese ritmo,, pero como siempre digo, las carreras te ponen en tu sitio… y el Domingo después de la carrera, habrá que ver realmente donde estoy. Y de ahí  se ajustara los entrenamientos para llegar en las mejores condiciones a la Media Maratón de Donostia

  Y como después de la Media hasta la Maratón de Boston, quedarían 21 semanas, creo que la idea va a ser apenas parar e ir perdiendo la forma, mientras entreno… y después ya comenzar con el Plan Maratón.

Pero eso ya se irá viendo,,, ahora lo más importantes es la Carrera de Domingo… y como por lo visto me parece                             que no se da el dorsal en el día de la carrera, habrá que ir es Sábado  por la Mañana a por el Dorsal..
  #nevergiveup #BostonMarathon #15kmDonostia #HalfMarathonDonostia

3 comentarios:

Tomás Soria dijo...

Seguiré con atención tu camino hacia Boston, alucinaras !!

José Lobillo dijo...

Estás como un toro Sergio! 24 días seguidos de entrenamientos!!! Vas camino de hacer MMP en la Media Maratón de Donosti. Muchas fuerza para el domingo!

NACHO dijo...

Aúpa Schuster¡¡¡
Buena elección la de Boston¡¡¡¡ una experiencia única¡¡¡
Tienes margen para empezar una buena preparación, estaremos atentos a tus evoluciones¡¡¡

Lista de Blogs