Seguidores

jueves, 4 de mayo de 2017

LOS PRIMEROS MESES DE ESTE 2017



Después de 5 meses… vuelvo a teclear un poco en este blog, que cada vez lo tengo más olvidado…..  pero eso no quiere decir que no siga leyendo los blogs a los que sigo….
En este periodo de tiempo, he logrado “olvidar” las molestias  tanto en el glúteo como en la tibia derecha….

Aprendí que para mantenerlas a raya, tengo que visitar más a menudo  al Fisio… y también con la ayuda del Compex.

También decidí que maratón  realizar en este otoño…. Y  será el maratón de Ámsterdam…. Será  mi tercera visita a la ciudad pero la primera para  recorrer los 42’195Kms. Las otras anteriores fueron  la mitad de la distancia, y donde tengo hecha mi mejor tiempo en la distancia.
Dentro de quince días ya me podré en Modo Maratón y a intentar llegar lo mejor posible para ver si soy capaza de bajar de las 2H 43’. Que es mi mejor marca en la categoría veterano en la franja de

(35-40) años.

 Y bueno  y durante este tiempo decir que no me he puesto demasiado el Dorsal, solamente en dos ocasiones, en una carrera de 10Kms para ver si estaba en un estado óptimo. Y el relevo de 14Kms en la Maratón de Friburgo por Relevos.

  Que por primera vez, el viaje de Ida y el de Vuelta no tuvimos ningún percance con retrasos, overbookings…y la experiencia de correr un evento junto con mis mejores amigos  es de agradecer.

La semana Santa las pase en León, ciudad que espero volver pronto a pisar… porque madre mía vaya Tapas….

Y este último fin de semana han sido las fiestas patronales del Pueblo, y me he permitido la licencia de salir 2º días…. Pero cierto es que ya uno ya no está acostumbrado a salir como cuando tenía 25 años…. Nos hacemos mayores.


Y bueno espero que no pasen otros cinco meses sin escribir por este Blog….
 #Nevergiveup #NotMoreExcuses #AmsterdamMaraton

No hay comentarios:

Lista de Blogs