Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2008

A DOS SEMANAS VISTA

Bueno estoy a dos semanas vista para mi verdadero objetivo.
Y resumiendo un poco esta ultima semana, de preparacion, tengo que decir que lo he seguido bastante bien, tengo que poner un pero que por el mal tiempo, y por no aumentar mi constipado, decidi no hacer las series de 3000m y cambiarlo por 12km en la bici estatica.
Y aparte de este entrenamiento, el entrena que para mi tiene su importancia mas por moral que por su dificultad era el de Sabado, que no era otro que 10km a RL, mas 8km a RM, y 2km a RR.
Y para este entrenamiento pensado que haria mas frio, viendo los dias anteriores me puse mas ropa de lo normal, y estrene una medias largas de color naranja, que a mi la estetica me da igual , mientras haga su funcion, que para mi lo hace, o me subjestiono en esto.
Y en esto que iria por el 2km , cuando me parecio ver a una persona que hacia tiempo que no veia que iba en Montain Bike, y eso ke intento apretar para alcanzarla pero eso de que quiero pero no puedo, pero al final haciendo uso de la cabeza, aplique un atajo para poder pararla y poder conversar con esta persona, y a pesar de que "estropeaba" mi entrenamiento, no me arrepiento, por que no estuvo nada mal.
Y despues de este paron, continue mi entrenamiento, y como la verdad era largo con cambios, y conociendome tuve que hacer mas km, en una zona, para que al final, no me diese por pararme
por haberme execedido, y el resultado fue un gran entrenamiento, que me da que voy por el buen camino.

Y despues lo tipico, birras con mis colegas por el Barrio, y a la noche al final pues a mi me daba lo mismo donde ir, por mi saldria por el pueblo vecino, pero por circustancias eso no era posible, y ir a Oñate tampoco era opcion, asi que no quedaba otra que volver a salir en el mismo pueblo, pero nos pasamos la mayor parte en nuestro bar, y lo raro fue que me estaba divirtiendo y disfrutando hasta que a las 2 nos dio por bajar, y fue cuando ya empezo lo peor, fue tomar mi birra, el cubata que no podia beber mi Sister, y fue como decir ya no puedo mas, me voy para casa, y asi lo hicimos a pesar de que alguno queria mas mambo.

Y Hoy por culpa del cubata, me he levantado con jaqueca, pero eso no me ha impedido salir a tomar mis marianos con mi family, ver una peli despues de comer, y continuar con unas birras con mis colegis, y hoy ha estado genial por que se ha unido uno que hacia tiempo que no estabamos y entre birra y birras y chicas que pasaban, y historias que se inventaba uno que yo se, no parabamos de reirnos.

Pero ya haciendo las cuenta atras, y a partir de hoy a cuidarse y procurar no romperme, y cuando llegue el finde pues....., a saber lo que se hace.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad es que es un entreno duro y bueno el de los 10 + 8 + 2. Una pena lo de las series no poder hacerlas por el tiempo. Pero bueno, esta semana podrás recuperar seguro ese trabajo de calidad.
Saludos

Grimo runner dijo...

A veces descansar la cabeza es una buena terapia y un buen entreno, me alegro de que hayas pasado un buen fin de semana a pesar del garrafonazo que te han metido. Un abrazo.

Lista de Blogs