Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2008

AL MAL TIEMPO....

Suelen decir que al Mal tiempo, buena cara, pues conmigo esto no Va.

Primero por que esta semana ha comenzando diluviando, y a dos semanas de La Behobia, hasta hoy no me he atrevido a Salir a correr, solo he rodado en la estatica en diferentes durezas, pero esto no es lo mismo, solo sirve como para decir que has hecho algo,que no te has quedado sin hacer nada.


Y hoy tenia cambios, 8km a 4+ 6km a 3'50+ 2km a 3'35.


Me he abrigado lo maximo que se puede, y he salido a pesar de que ya llovia, aunke a ratos paraba, pero ya desde el 3km, ya me notaba algo tocado de las tripas, pero he seguido a ver
si se me pasaba, pero ni con estas, y al final solo he podido hacer los 8km a 3'55 y los 5km siguientes a 3'47, pero tengo que decir que en el ultimo Km, he notado como mis piernas se agarrotaban, espero que haya sido debido al frio.


Por lo que hoy he acabado el entrena con cara de pocos amigos, y aun me quedan las series del viernes, y otros cambios el Sabado. Junto con el entrena de mañána que son 10km a 4' pero como tendre casi toda la tarde ocupada y seguira haciendo este mal tiempo, volvere a engañarme en la Bici Estatica, si no noto ninguna molestia

Menos mal que esta es la Ultima semana, pero si fuese este Domingo la carrera, ya me temeria lo peor, pero en fin tengo la proxima semana, y espero recuperar las sensaciones positivas.






http://www.youtube.com/watch?v=yh4fAYFogbY

2 comentarios:

Grimo runner dijo...

No me jodas, que pasa que eres efervescente, dejese de chorradas y pongase a correr recluta. Ahora en serio, venga arriba que todavía quedan muchos días. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Schuster. La verdad es que con el mal tiempo se entrena mucho peor, pero te diría que intentaras superar las dificultades y salir a la calle a correr. Mucho ánimo para la última semana. Yo creo que vas a hacer un carrerón.
Salud.

Lista de Blogs