Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2008

RODAJE LARGO Y EL FINDE


Buenas, este Sabado tenia 20km a ritmo suave y venia despues de que el viernes el entrenamiento eran 5*2000m, que al final fueron 4*2000, ya que me veia que podria hacer la ultima, pero malgastando demasiada energia.

Pues la mañana del sabado la aproveche para hacer unas compras en el Carefour, y el tiempo se veia que la temperatura se mantenia sobre los 12/14º, y con Viento.

Y para este entrenamiento, aproveche para estrenar unos manguitos, que fueron mi ultima compra con la chica a que mas queria.....

Y ya sabeis no hay que estrenar nada antes del gran dia, asique que mejor dia para poner a prueba, y la verdad esque ni los note, ni me dieron demasiado calor, asi que si cuando me enfrente a la Behobia hace demasiado frio como para ir en tirantes, ya tengo un buen sistema para entrar en calor.

En cuanto al entrena, bastante bien, ya que me controle bastante al menos durante los 12km, luego como a casi todos nos pasa, nos vamos soltando, pero sin llegar a tener ni mucho menos las sensaciones que tuve el Miercoles.

Pero claro los 20km y los 85km recorridos, el cuerpo los nota, y la verdad que no tenia muchas ganas de salir, y esta gente parece ser que tampoco, y salimos por Legazpi, ya que parece que la gente tiene alergia al pueblo vecino, y acabamos con la sensacion de que mejor hubiera sido habernos quedado en casa, pero si hubiese sido asi, quizas me hubiese dado por salir en la 1º carrera de Montaña de zumarraga-urretxu, por lo que hoy estaria medio muerto y mañana con unas agujetas del quince, y quizas totalmente jodido.

Y bueno, entramos en la ultima 4º semana del objetivo, y espero solventarla tambien como esta ultima

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues poco que decir, espero que la semana que viene sigas teniendo buenas sensaciones. Como bien me dices, te gano por 10 Km, pero bueno, espero que la semana que viene me ganes tú pues estoy medio muerto, jeje.
Un saludo y a seguir buscando la meta.

Joan Josep dijo...

Buenas, un saludo ya que es la primera vez que aparezco por aquí,

Buenas tandas de entrenos, pero ¿como controlais los ritmos para series tan largas?

Yo nunca las hago tan largas, y no se ccomo llevaría el control de esos ritmos para no quemarme, que soy muy burro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Poco a poco se acerca la hora. Espero que si los usas, los manguitos te den toda la fuerza del mundo para bracear por el circuito behobiatarra!

Yo aprovecho estos días de buena temperatura con la bici ya que dentro de poco me imagino que habrá que sacar el maillot de neopreno, el buff y todo lo demás.

Un beso moreno!

Lista de Blogs