Seguidores

jueves, 6 de noviembre de 2008

BEHOBIA 2006


Hace dos años, corri mi primera Behobia. Y despues de 8 años en esto de quemar zapatillas, era de los pocos que nunca lo habian vivido.

Y mi primera experiencia fue muy gratificante, a pesar de que cuando termine, decia a todos que muy mal. Ya que cuando estaba subiendo Gantzirusketa ya vi que me habia pasado de revoluciones, luego mantuve el tipo lo mejor que pude hasta comenzar subir Miracruz, e incluso me pare, para rendirme, pero por los animos de la gente, logre volver a empezar y a final cruze la Meta en 1h 11' 26 seg.

Pero ya mas en frio me di cuenta que lo que habia logrado habia sido algo grande y mas teniendo en cuenta de que me entrenaba a mi mismo.

Y tambien recordare ese dia por la Pelicula " INFILTRADOS".


Y ahora a falta de solo tres dias para mi nuevo enfrentamiento, con mas Km en las piernas, con
más "experiencia", me voy a volver a enfrentar a esta mitica carrera, y ya tengo los nervios y las inseguridades de siempre, pero eso sera hasta ponerme el dorsal, y comenzar a zapatear.
PD: la foto es como para decir que el Domingo me tengo que enfrentar a mi mismo, para lograr mi objetivo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

No eres la única persona que conozco que hace la Behobia. Me han dicho que es una carrera que engancha, yo la quiero hacer algún año, pero es que me pilla un poco lejos. Mucha suerte, estaré pendiente de lo que haces. Por cierto, si finalmente vas al Maratón de Donosti, David, mi entrenador, estará por allí. De hecho va a hacer de liebre de uno de vuestro club (no me acuerdo del nombre, Ramonchu tal vez...)
Un saludo y suerte

Grimo runner dijo...

Yo como carlitros tengo mucha gente en esa carrera, vosotros los del club novatos 2008 y otros amigos, espero que os vaya bien a todos y que el año que viene pueda estar con todos vosotros disfrutándola. Mucha suerte para ti y ya nos contarás. Un abrazo.

Lista de Blogs