Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2008

EL PESCADO YA ESTA TODO VENDIDO


Bueno ya estoy a pocos dias para ponerme el dorsal y intentar batir mi mejor marca en la Behobia.

Tengo que decir que depues de esta ultima semana, pasada por agua, tengo que decir que las

series de 3000m del viernes, solo Hice 2 de las 3, pero acabe con buena sensaciones, y la 3º no la Hice debido a que ya me habia autoconvencido de solo hacer 2.

A pesar de ser viernes, opte por no salir ,ni siquiera para tomar un cafe, y con el tiempo que hacia, nada mejor que quedarse en casa y ponerse una pelicula, que en mi caso fue "REFLEJOS", la peli ensi no esta nada mal.

Ya el Sabado, ya sea por "brujeria" o que, no llovio y me permitio realizar el rodaje largo, que a pesar de que me encontraba bien, como estaba haciendolo mas rapido del plan, habia decido dejarlo en 19km de esta manera(8+9+2), pero se me fue la pinza y me pare pensado que ya habia recorrido los 19km, y cuando llegue a casa, me percate de mi error, que habia hecho 18km, pero viendo los tiempos me quede ciertamente algo contento a pesar que en las pantorrillas notaba el cansancio.

Y como ya es costumbre, estuve con Mi sister por los bares del barrio y de ahi a cenar, y como no tenia pensado salir, y menos en Legazpi, el plan que surgio fue el de Ir a Casa de mi amigo Luis, para ver alguna peli, y menudo patata de peli que vi, "El superdotado, el tamaño si importa", esta no os la aconsejo para nada,

Y el Domingo, mi dia de descanso, lo dedique a ver la Maraton de New York, que entre anuncio y anuncio, me dedique a dormitar, y despues en el Bar , vimos Luis Y Yo como Halmiton conquisto el titulo mundial, cuando yo ya estaba celebrando que lo habia perdido, tantas ganas, de verlo perder, me cego y no vi que habia adelantado a uno en la ultima curva, hasta en eso tiene suerte este Ingles.


Asi se termino mi ultimo finde antes del gran reto, haber si todo sale como es debido, ya que ya mas ya no se puede hacer, el pescado esta vendido, y espero haberlo comprado fresco, porque como este pasado.......


MANA- COMO TE EXTRAÑO CORAZON

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Schuster, no te queda nada para la Behobia. A ver si esta última semana tienes buenas sensaciones y llegas con buena confianza a esa preciosa carrera.
Yo también vi la maratón de NY, y qué recuerdos me trajo !!
Un saludo

Grimo runner dijo...

Ánimo compañero, estate tranquilo que no pasa nada, seguro que lo pasáis genial por allá, que envidia me dais so cabroncetes. Un abrazo.

Lista de Blogs