Seguidores

lunes, 15 de diciembre de 2008

Objetivo Maraton de Praga




Bueno esta semana la comence con el pensamiento ya fijo de correr una Maraton en Primavera, me faltaba saber o decidir cual correr.


Mirando por fechas y mas menesteres, realice esta lista de maratones:


El de Rotterdam, Hamburgo, Viena, Y el de Praga.


Comentandolo con mi entrenador, de momento hemos decidido preparar el de Praga, y una de las causas es que para este Maraton dispondre de unas 21 semanas, con los otros maratones corria el riesgo de quedarme muy justo en la preparacion. Como ha sido consensuado, he optado por el de Praga.


En mi opinion, conociendome como soy quizas sean demasiadas semanas, pero igualmente esto me vendra mejor, porke cuando preparas una Maraton, el esfuerzo al que te somentes es tan grande que se corren riesgos, y en caso de una leve lesion, aun asi tendria tiempo de recuperarme, pero mejor no pensar en esas posibles situaciones.




Ya sabiendo el Objetivo principal, ya solo falta decidir que competiciones realizar antes del dia D, de que media correre en Plan test.


Seguramente que algun cross correre ahora al inicio del plan, porque me vendra bien para coger fuerza.




Bueno en cuanto al finde, a pesar del Frio,ha estado genial, este finde se celebraba la Feria Animal( SANTA LUCIA), y como fue el Sabado, ya se sabia que que a la noche, habria mambo, pero esta vez me toco llevar el coche, por lo tanto me toco esta cervezas sin alcohol, y a pesar de esto me lo pase como un niño, ademas estrene un regalo que me dio mi "sister", el Reloj de Raul, que lo gano,pero como no es del Real Madrid, me prometio que si lo ganaba me lo daria, como asi ha sido, y yo todo orgulloso de tenerlo a pesar de que ese mismo dia, en mi opinion dejamos la Liga para el Barcelona y sus otros rivales, pero debemos estar contentos de que no nos metieron la Manita e incluso pudieron haber ganado.




Y he de decir que cada vez me mosquea mas esto del Futbol, por que ayer en Bruselas el equipo español de Cross gano el oro por Equipos, Rosa Morato 5º y Sergey Lebed consiguio su 8º entorchado Europeo, y esta gesta poca gente es capaz de realizarla, solo los deportistas como Rossi.....


Pero nada como esto no vende nada, con una simple pequeña mencion, los periodistas deportivos se dan como satisfechos.




James Blunt---> You Are Beautiful

http://www.youtube.com/watch?v=8Y7WDWP8WMs


PD: No se me olvide mencionar, el meritorio 2º puesto en el Balomano Femenino y el Logro en
Natacion de Mireia Belmonte.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que esta primavera te vas a Praga eh! Sutil coincidencia...investiga por qué jeje. Mucho ánimo para la preparación. Este finde sí que sí, toca el café, ¿no? y el domingo Santo Tomás jeje.

Muxuk!

Pablo Diaz dijo...

Exitos en la preparación!!

Es tiempo suficiente para preparar la marathon a conciencia y viendo tu marca de Donosti seguramente andarás mas que bien.

Grimo runner dijo...

Tiene muy buena pinta ese maratón, si señor, espero que te vaya genial, por cierto sabes que el 24 de enero hay quedada del club de los novatos en madrid te animas?, además luego iremos a correr el Domingo la Media de Getafe. Ya me dices algo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Creo que es una buena decisión. Estaremos atentos a tu evolución y tus entrenos.
Un abrazo

Joan Josep dijo...

Pues tienes por delante unas 20 semanas de dura preparación, con lo que el maratón ya has comenzado a correrlo. Tiene muy buena pinta ese vieje, además dicen que Praga es una ciudad preciosa.

Un saludo.

Lista de Blogs