Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2009

EL GRAN TORINO

Buenas, ya ha comenzado la ultima semana antes del previo test, para la maraton.

En cuanto a la semana que acabamos de terminar, con un gran puente por medio, tengo que decir, que empece la semana con sintomas de cansancio debido a la tirada larga. Los Km, y los entrenas comienzan a notarse, pero al mismo tiempo me veo más fuerte que en otras ocasiones.



Tengo que señalar que esta semana, puede definirse como la semana de los problemas estomacales, y digo esto, por que durante los cambios tuve que hacer una parada tecnica de fuerza mayor, al dia siguiente en el rodaje de descanso activo, nuevamente, y eso ya comenzo a preocuparme, por que pillar una gastrontiritis en estos momentos seria un Jarro de agua fria.

La prueba de fuego fue durante las series de 2000m que tenia que hacer 5 de esa distancia, y decir que las realice con Nota, y eso que al principio hizo aparicion el IMACO.



El sabado como era mi día de descanso, pues me dedique a ver alguna peli y a dar un pequeño voltio, simplemente para despejar un poco la mente.



Y el Domingo salí a realizar los 28km, y no las tenia todas conmigo, tenia miedo que me volviese a ocurrir lo de las molestias estomacales, pero al menos por esa parte no surgieron, pero me tuve que parar para descalzarme, debido a que se me habia metido una piedra, y luego me costo ponerla, debido a que no me sentia agusto con la pisada, y cuando iba sobre el km 25, empezo a dolerme la zona donde esta el Apendice, y me tuve que volver a parar, y parecia que se habia relajado pero a falta del Ultimo Km,nuevamente el mismo dolor, y esta vez apretandome la zona y brazeando con un brazo, logre terminar los 28km.

En resumen termine con un total de 96km y aun ritmo medio de 4' por Km.



Aparte de todo esto, tengo que decir que tuve que visitar urgencias, debido a que mi abuela llego lesionada de sus vacaciones de Benidorm, que peligrosas son las escaleras mecanicas, y ahí durante la espera recorde que la ultima vez que fui a urgencias tambien fue en un Puente, aunque este mas concretamente fue el 1-11-07.



Y decir que nuavemente fui al cine a ver el "GRAN TORINO", muy buena peli y si encima es en buena compañia mejor que mejor, el gran Clint, nunca decepciona, aunque ya se sabe
para gustos los colores. Y madre mia lo que nos costo saber que el Real Madrid , habia vencido al Almeria, es lo que tiene vivir rodeado de montañas y que los locutores parecian mas de la revista del corazon, que de los deportes.



Bueno haber si esta semana esos dolores se quedan en anecdotas y pueda librar una buena media maraton, al menos ya tengo ganas del colgarme el dorsal y espero que alguien pueda hacer el reportaje grafico.

La Quinta Estación - Que Te Quería (Video Oficial)--->http://www.youtube.com/watch?v=A1KYgLmu770&feature=related

5 comentarios:

Unknown dijo...

No quiero ni saber lo que es el IMACO, juasjuasjuas, pero es que me pongo en lo peor: Indicador Meridional de Arrechuchos y Cagaleras Oficial.

Oye, pues la tirada larga de aupa, con esos pedazo de 28 kilómetros!! ¿Pero a dónde leñes vas tú a hacer esa distancia sin repetir camino?

Coincido contigo en que a partir de 90 km la cosa da vértigo niño... Y sí, El Gran Torino también me encantó.

Muchos ánimos, un abrazo fuerte!! Y que la barriga no te de guerra.

Anónimo dijo...

Clint es grande y creo que lo pasamos genial. Espero poder realizar ese reportaje fotográfico... eso sí, previa comida por Azkoiti jeje!

Ánimo para esta semana!

Muxuk!

Grimo runner dijo...

Es que como no te va a pasar estas cosas, si es que corres que te cagas de rápido y vas cagando leches, jajjaajaj, suerte amigo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Ánimo para esa media maratón. Los entrenos buenísimos, buen kilómetraje y a ritmos rápidos.
Un abrazo máquina

R.J. Logar dijo...

Gran película sí señor, me estuve partiendo la caja un buen rato.

COn dos duros y un guión, la de cosas que se pueden hacer... :D

Un saludo!!!

Lista de Blogs