Seguidores

lunes, 13 de abril de 2009

A FALTA DE 4 SEMANAS

Bueno la semana santa a tocado a su fin, y una semana menos de preparación para el objetivo de la temporada.

Tengo que contar que durante la semana, se puede decir que me ha pasado casi de todo, el martes con mi segundo dia, con las Mizuno Wave Precision 9, lloviendo a cantaros, sufri una caida nada mas comenzar el rodaje de los 18km, tuve suerte de que no me paso nada, y pude continuar con los 18km, aunque al principio tenia miedo que al enfriarse la zona implicada, me causara alguna dolencia grave que tuviese que pararme, pero no me paso nada de eso.


El resto de los entrenas, comentar que se nota el cansancio y que el dia que tenia que hacer las series de 3000m, tuve que hacerlas en la estatica por que salio un dia de perros y siendo festivo,con lo que me tuve que conformar con quedarme con la sensacion de que hice algo.


Y en cuanto al rodaje largo, me tocaba hacer 20km suaves y 10km a ritmo medio, y probe las Mizuno. Puedo decir que es la primera vez que vi un muro durante el entrena, en el que pense que no lograria acabarlo y fue cuando me junte con un compañero en los ultimos Km, y esto me ayudo a terminar el entrena.

Tengo que decir que es logico que me pasase eso, ya que tambien fui un pelin más fuerte de lo que deberia de haber ido.

En total esta semana han sido 100km a un ritmo medio de 4'.


En cuanto a estas mini vacaciones, tengo que decir que a parte de un dia que fui con unos amigos foraneos a enseñar algo de los pueblos cercanos, y de unos voltios por el barrio, han sido para descansar lo maximo posible.


Este Domingo opte por ir al cine, a pesar de que en un momento se me planteo cambiarlo por ver el Partido Real Madrid- R. Valladolid. Tengo que decir que fue tentador, pero al final opte por que fueramos al Cine a ver "La Lista", una peli que aconsejo verla. Los actores clavan muy bien su papel.

Y para terminar el día quedaba por ver la Moto Gp, pero cosas del destino se tuvo que poner a diluviar en el Desierto y se anulo la carrera, asi que al final sali para despedirme de los Foraneos, y es increible que a pesar de la crisis la cantidad de gente que se marcha.


Y Hoy lunes debido a la sobrecarga de ayer, a pesar del buen tiempo he hecho los 12km suaves en la estatica.Y antes de dar un voltio he vuelto a Ver la pelicula de "Sin control", que ayer se me quedo una duda de como terminaba la pelicula, y no hay otra mejor forma que volver a verla.


En fin, una semana nueva que comienza, mi proposito de esta semana va a ser a no pasarme de la raya.


Kaiser Chiefs - Ruby


1 comentario:

Unknown dijo...

Buen volumen de kilómetros.
La canción, por cierto, me encanta, jeje. Todo un clásico.
La carrera ha sido esta tarde, supongo que lo sabrías. Si no te comento que ha ganado Stoner, segundo Rossi y tercero Lorenzo, tal y como se esperaba. Cuarto ha sido Edwards y quinto Dovicioso.
Un abrazo máquina que no te queda nada.

Lista de Blogs