Seguidores

lunes, 25 de mayo de 2009

En esto me falta Rodaje

Bueno tengo que decir, que me esta costando bastante estar durante 2 semanas , sin calzarme las zapatillas.

Pero es bien sabido, que es necesario, y más cuando llegas de muchos meses sin paron alguno y con una alta regularidad, que he tenido la suerte de tener.
Aun sigo teniendo un pelin un sabor amargo de no haber podido arañar, unos segundos mi marca de maraton.
Pero tambien cada vez lo tengo clarisimo, se me unieron factores de los cuales yo no poseo control de ellos.

Luego despues de esa carrera de Barrio, que el que la pudo ver, estoy seguro que disfruto de ella, tanto como lo hice yo.
De esta carrera me he dado cuenta, de que debo de aprender a arriesgar un poco mas, y olvidarme de si me va a dar una pajara y demas menesteres que se dan en carrera. Pero
es cierto que venia de la Maraton y no sabia a ciencia cierta de como responderian mis piernas.

Durante estas dos semanas de descanso, estoy dandole vueltas a futuras competiciones y cual sera mi siguiente Maraton.Bueno Ya solo me queda el resto de esta semana de descanso, jejeje.



Y claro durante estas dos semanas de descanso, se han unido pues dos fiestas patronales,este finde semana he estado en Beasain, y la verdad que tenia ganas de salir y estar sin preocuparme de la hora y de mas.
Pero tengo que reconocer que en esto parece ser que tambien hay que entrenar, y admito que me falta mucho rodaje.
Sabia que tenia que aguantar si o si , al primer tren de la mañana para volver a casa, y ese seria a las 7:23, y no las tenia todas conmigo de que aguantaria, pero me defendi bastante bien, aunque hubo momentos de todo.

De agobio, de jolgorio como cuando nos montamos en el Santa Montes, y lo peor llego al final, cuando a Ohiana, le birlaron el Bolso, ese fue el momento cuando todo se chafo.

La verdad que no entiendo a esas personas que cogen las cosas ajenas, y lo peor de todo es que lo hicieron delante de nuestras narices y no nos dimos ni cuenta.
Al final a las 8 de la mañana logre meterme en mi camita, pa dormir unas cuantas horas, para poder salir con mis Padres a tomarnos los Marianitos de la Mañana.

Y este finde, si no hay cambios de Ultima Hora, ire Miranda de Ebro a Pasar al menos el dia del chupinazo de las fiestas de San Juan de Monte. Eso si solo el Sabado, me vuelvo el domingo, que ya he comprobado que mi cuerpo no esta pa dos dias seguidos de fiesta, jejeje.



El Sueño de Morfeo--->Si no estás

http://www.youtube.com/watch?v=f21r9Jwan3c

No hay comentarios:

Lista de Blogs