Seguidores

martes, 19 de mayo de 2009

C. de Izaga Y despues....


Trofeo que me lleve por el 2ºpuesto


Bueno para empezar muchas gracias a toda la gente que dedica un tiempo para leer este blog, y todas esas personas que estan cerca de mi y que con sus animos y consejos, y consuelos, hacen
que siga con esto de quemar suelas.


Bueno en mi opinion no suele ser muy normal que una persona que haya corrido una maraton y encima haya sufrido para culminarla, se calce unas zapatillas y vuelva a competir una semana despues, pero hay veces que se cruza en el calendario una carrera, que por ser de barrio y familiaridad de amigismo que se respira en ella, uno no puede permitirse en de no salir a ponerse el dorsal.


Asi es, como decidi retrasar mis dos semanas de no hacer nada, y intentar al menos decente en la salida de la Carrera de Izaga, una carrera en la que no viene ningun negrito, ya que no hay dinero y que la gente buena por ese motivo y que quizas por su dureza, son pocos los que se atreven a salir y tambien por que suele coincidir con la Media Maraton de Donosti.





En cuanto a la dureza, me remito a que consta de 5 vueltas, pero hay un preacuerdo en el que las 2 primeras vueltas son "lights"

Como la carrera era el Sabado, y no queria liarla por la noche decidi no salir y menos mal que no lo hice, porque se de algunos que llegaron al mediodia del dia siguiente, y bueno yo ya me conforme con la buena tarde del viernes que pase, aunque mi coche puede que no le gustase a subida al Pantano, jejeje.

Para esta carrera, decidi competir con la NIKE LIGERAS(las Naranjas), puesto que estas se merecen al menos salir con ellas en esta carrera.


Me encontraba tranquilo, no sabia como iba a responder mi cuerpo cuando se aceleraria el ritmo, pero yo ya le dije a Tasio, que tenia pensar darlo todo. Y poco antes de la salida, se apunto en salida, el mismo atleta que me batio con diferencia el año pasado, Hurtado.


Sabia que si queria optar a la victoria deberia atacar con mucha distancia puesto que este tiene mucho mejor final que yo, a pesar de que es Veterano.

Se dio el Pistolazo de salida, y me coloque en los primero compases detras de la gente , asi intentar no acelerar el ritmo antes de tiempo, asi llegamos a la 2º vuelta. y ya comenze a ponerme entre la primera fila y 3º fila. y Cuando ya comenzaba a terminar esta 2º vuelta, me coloque en los primeros puestos.


A partir de aqui fue un toma y daca entre Tasio Y Hurtado Y el que escribe, yo intentaba hacer la goma, tirar un poco mas fuerte y aflojar luego.Cuando estabamos de camino para terminar la 4º vuelta, senti como que me faltaba algo chicha y tuve que dejar unos metros de ventaja sobre mis acompañantes, pero antes de comenzar la 5º vuelta volvi a recuperar esos metros, y asi comenzo esta ultima vuelta que fue de infarto, en la bajada hasta la rotonda, fui dando la cara, luego al comenzar la subida me volvieron adelantar y ganar unos metros, pero aun asi, no me di por vencido y al terminar la cuesta recupere el 2º puesto. Dejando a Tasio detras de mi, y por delante tenia ya Hurtado que me sacaba unos 20 metros, intente alcanzarle pero finalmente el logro traspasar la meta Primero y yo poco despues.


4º año consecutivo que obtengo el mismo puesto, pero tengo que decir que esta ha sido una de mis mejores carreras.Lastima que no tenga ninguna foto de este emocionante desenlace.





Y apesar de que por primera vez tenia ganas de liarla, me tuve que quedar en casa, puesto que mis compis prefirieron la Feria de la Cerveza y ya estaban muy cansandos como para continuarla a la Noche.

Por lo que este finde en Beasain tendre que celebrar mis buenos resultados y aprovechar que durante dos semanas procurare no hacer nada.

GREEN DAY-kNOW YOUR ENEMY
http://1videosmusica.com/green-day-know-your-enemy-video-letra/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Supongo que tiene que ser una sensación genial luchar por la victoria en una carrera. Para haber hecho un maratón 6 días antes que pudieras competir a buen nivel es buena señal, señal de que estás recuperando bien.

Un abrazo

Unknown dijo...

Definitivamente estáis hechos de otra pasta... :) Enhorabuena y a ver si de una vez por todas, y de verdad de la buena, te empiezas a plantear descansar, ¡hijo mio! Jajaja.

Un fuerte abrazo y a disfrutar por duplicado. :)

manuelbinoy dijo...

Es la primera vez que te visito y la verdad es que tus dos últimas entradas me han sorprendido gratamente porque son muy gráficas, muy visuales. Las estaba leyendo y al mismo tiempo te veía correr a través de lo que excplicas. Felicidades por el segundo puesto conseguido y lo de la maratón de Praga, a esos tiempos, fue toda una hazaña. Saludos. Nos seguiremos leyendo.

Lista de Blogs