Seguidores

lunes, 4 de mayo de 2009

A SEIS DIAS....




Bueno cuando decidi competir en la Maraton de Praga, por Diciembre unos dias antes de acabar el 2008, veia muy lejos el 10 de Mayo.


Pero Mira por donde ya estoy a 4 de Mayo, a 6 dias del pistolazo de salida.Como analisis en general puedo decir que he entrenado bastante bien, bastante regular y sin apenas perdiendo entrenas, y si todo los factores fuesen los idoneos para mi, podria afirmar que estoy seguro de que estoy para bajar de las 2h 48, pero llevo mas de diez años corriendo, y he aprendido que no siempre sale las cosas como uno lo ha planeado.


En mi mente ya tengo planeado mi forma de salir, en que Km, debo de ver si puedo ir mas rapido, pero eso es aventurarse demasiado, y hasta el momento D, uno no sabe lo que puede pasar, y aun asi, cuando llega el Momento puede que todo salga al reves.


Pero una cosa si que estoy seguro que cruzare la meta, puede con el logro, puede que por poco, o puede que hundido. Pero eso ya os lo contare a la vuelta.




En cuanto a esta ultima semana, a principios de semana, al no recuperarme de todo de los 32km, el dia de los 18km , me encontre tan justo de piernas que opte por hacer 14km, puesto que el Pescado la verdad ya esta vendido. Pero aun asi, te entran dudas, pero esas dudas se solventaron el las series de 5000m a 3'35, que las dos me salieron bastante bien, a pesar que es muy aburrido dar 12 vueltas y media a la pista, pero de esta manera se controlarme mejor los ritmos que en donde hago los km.


Y el dia de la tirada "larga", de los 22km, despues de haber llegado a las 4 de la mañana casa, puesto que eran fiestas de Mi pueblo, los realize bien, y alegremente, aunke los primeros km, estaba algo agarrotado, pero mas que nada seria porke aun no estaria del todo despierto y que a pesar de ir a 0'0, el estar de pie , estaba algo cansadico, pero con ganas de entrenar y de hacerlos, por lo que no creo que este pasado de vueltas.


No obstante este Martes me dare un masaje, para que me suelten las piernas, cosa que deberia de hacer mas a menudo.




En cuanto al resto de cosas, pues estuve viendo la Humillacion de derby en buena compañia, pero no pudimos aguantar hasta el final y nos fuimos al Chino a cenar, y ahogar las penas, luego volvimos a las fiestas de mi pueblo, y a pesar que tenia ganas de fiesta aunke fuese con un par de birrillas, tendria que haber hecho la llamada del rescate para haberme ido antes a casa, a pesar de que estuve bien con los amigos y los nuevo integrantes para las fiestas, y tambien por viejas conocidas, pero al final, estar esperando a que un rebaño de 7 personas se muevan en la misma direccion retrasa mucho la vuelta, y al final a las 7 en casa.


Pero me levante muy bien y al menos puede ver la primera alegria del Finde, ver como Rossi ganaba el premio de Jerez, y a pesar que no queria que se caiese Lorenzo, si que me alegre de no verle pinchar una de sus banderas. Y encima Pedrosa por delante de el, jejeje.




Ahora , ver pasar los dias y deseando que llegue el Jueves para coger ese vuelo, que dara comienzo a esta aventurilla.




Maroon 5 - If I Never See Your Face Again




4 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos ánimos chaval... Lo tienes super preparado. Ya nos contarás que tal la experiencia, para que nos de mucha envidia, jejeje.

Lo dicho, empujaremos fuerte desde España, así que prepárate para volar!!!

Unknown dijo...

Sergio, cualquier cosa que te pueda decir ya la sabes tú. A por tus sueños que te lo has currado mucho, recordando siempre lo duro y largo que es cualquier maratón.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucha suerte Jorge! Con el trabajo tan estupendo q has hecho, los resultados seguro son estupendos.
Mucho ánimo y ... esperamos con ansiedad la crónica
Salsipuedes

Grimo runner dijo...

Ya queda poco y vas preparadísimo, lo peor del maratón ya lo has recorrido ahora a disfrutar de esos kilómetros por Praga. Un abrazo y mucha suerte.

Lista de Blogs