Seguidores

jueves, 4 de junio de 2009

A RETOMAR LAS ZAPATILLAS

Bueno mis vacaciones de dos semanas de retiro zapatillero han culminado.

Como en la anterior entrada, tengo que decir que me ha costado mas de lo normal, estar sin salir.
Aun asi tengo que decir que como durante la semana pasada hacia buen tiempo, el jueves opte ya que no podia correr, en coger la Montain-Bike.

Y madre mia, como se nota que lo mio es correr, realize unos 20km, por donde mas o menos suelo entrenar a Pie y tarde 1h 11 min.Siempre me digo lo mismo, que tengo que introducir la bici, durante la preparacion de algun objetivo, ya que tienes sus cosas positivas, ya que fortaleces musculos que a Pie no se trabajan, y es tambien una forma de entrenar el corazon.

Y para dar por finalizadas estas mini vaciones, el finde termine el Miranda de Ebro, ya que se celebraba el "SAN JUAN DEL MONTE", el viaje la verdad comenzo bien, ya que antes de que cogiese el tren, coincidi con una Persona que pensaba que no la veria ya esta semana, y mira como es el destino que justo se bajo del tren en la misma via.

Ya en el tren, me coloque el IPOD, y esperar que el viaje de 1h 40 minutos transcurriese sin ningun problema. Ya en la estacion, mi primo Nando me estaba esperando, y como las fiestas no comenzaban hasta el Sabado por la tarde, lo que quedaba del viernes lo dedique a visitar a la Familia, como se me habia olvidado lo agotador que esto.

Y aun sabiendo que no habria mucho ambiente el Viernes noche, fuimos a tomarnos unas birras, al principio parecia que eramos los unicos, pero al final la cosa se animo,y despues de la 5º Birra no fuimos a descansar.

Ya El sabado por la Mañana, antes de prepararnos para el chupinazo de la tarde, pase la mañana en la Huerta de Mi primo, eso si yo estuve de Miranda, Jejeje.

Y ya despues de comer y de ver algo "REGRESO AL FUTURO 3", nos encaminamos enfundados con la ropa tipica de estas fiestas, y a comenzar lo que seria una noche dura.

Yo estaba convecido de que no probaria los cubatas, y que con mis birritas, estaria la mar de feliz, y esto funciono bien hasta que llego la noche. Ahi la gente que me acompañaba cambiaron de bebida, y ahi fue mi error, que les segui en el cambio.
Esta claro que mi cuerpo las birras las tolera, pero de ahi a algo mas, se me pone revoltoso.
Y eso que algun que otro cubata se me caio encima, bueno mas bien me lo tiraron encima, jejeje.

Aun sabiendo que estaba tocado, no queria decir nada a mi primo para no fastidiarle la noche,puesto que me conozco y suelo recuperarme, y en esto que estaba en un buen momento, la tropa decidio dar retirada y dar por terminada la fiesta, y yo no iba a decir que no, jejeje.
Ya en domingo, como suele ser rutina tambien , nos levantamos para tomar unos marianitos y asi dar por finalizada estas fiestas y mis vacaciones.

En cuanto a mi retorno con las zapatillas, poca cosa que decir, que despues de rodar 30' con unas pulsaciones media de 154, y a un ritmo mas lento de lo habitual, al dia siguiente tenia como agujetas, pero esto no ha impedido que al 2º dia corriese 40' y Ayer 50'.

De momento no hay ningun objetivo fijo. Por lo que los entrenamientos me los planteo yo, cuando tenga ya algo pensado, sera cosa de hablarlo con el entrenador.