Seguidores

martes, 21 de julio de 2009

V MENDI LASTERKETA

Bueno , ya puedo decir que me he estrenado en una carrera de Montaña.
Pero antes de abordar como me fue la experiencia, dire que entre medias de la semana, ha venido mi mejor amigo.
Y eso implica que por intentar estar con el, pues cambiase mis costumbres semanales, es decir ingerir mas cervezas de lo acostumbrado, jejeje.

Pero aun asi, tambien tuve tiempo para ir al cine a ver " Más alla de La Duda", y decir que me sorprendio la pelicula, muy pocas veces nos equivocamos, a seleccionar la pelicula a visionar, y que decir que la compañia era buena.
Y eso que era Viernes y fiestas en otro pueblo cercano, es lo que tiene el verano, que son fiestas en todos los lados, y a pesar de que no tenia muchas ganas de salir, pero tampoco era plan de fastidiar a mi colega, por lo que decidimos salir y como lo preveia la cosa se alargo más de la cuenta y llegamos sobre las 8 de la mañana casa, menos mal que no tenia pensado salir el sabado a la noche, ni para tomar un cafe.

El sabado por la tarde sali con mi amigo, a rodar un poco, para que él recordase lo que es correr aunque solo sea a ratos, y decir que el ritmo al que fuimos ayudo a la carrera del domingo.
Llega el Domingo, y con todo preparado, voy al lugar y me inscribo, lastima que nuevamente nadie pudo venir para hacer el reportaje fotografico.

Antes de comenzar la carrera entablo conversacion con los que asiduamente corren este tipo de carreras, y ya me doy cuenta de que tengo que cambiar mas el chip, de lo que me suponia al principio.


Se da la salida, que es hacia abajo por lo que la gente empieza bastante rapido, yo comienzo bastante tranquilo y poco a poco voy avanzando hasta tener la vista a uno de los veteranos, que esta ya curtido en mas de una batalla. Por lo que decido mantenerme con el, el circuito no tenia mucha dificultad, lo unico que las bajadas eran amplias, y en alguna habia piedruscos con lo que tenia miedo de torcerme algo, y mas cuando salí con zapas normales, por que pasaba de ponerme las mixtas para destrozarlas en las bajadas, pero esta visto que si decido competir en mas de este tipo, tendre que hacerme con alguna zapa de trial.

La carrera constaba de 2 vueltas, y la verdad que la primera se me hizo bastante dura, e incluso me plantee retirarme, pero es ahi cuando sale mi orgullo, y decido que al menos tengo que terminarla, y eso que no sabia que en ese momento era el 5º,a poco del veterano que era el 4º.

Este ultimo al final se me escapo un poco, por que decidi andar algo mas en los repechos y en esto que el 6º corredor me alcanza nuevamente, ya que practicamente los tres desde el principio hemos estado juntos. Por lo que cuando ya llegamos los dos juntos a meta, en vez de sprintarnos, decidi frenarme algo para dejarle pasar, acto que hizo que mi primer entrenador entre risas me dijese que hay que sprintar para animar al aficionado.

Al final 53'53 a una media de 4'41, en una distancia de 11,5km.


Shakira--- Loba( el video no es el oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=xGoG2RTKs0c&feature=fvw


PD: a Por esa L

5 comentarios:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca Comunidad y otras actividades para los niños necesitados de mi comunidad aquí en Río de Janeiro.Não tener posesiones para montar este proyecto por sí solo y cansado de esperar a que el gobierno, que no de asfalto, así que decidí mismo agir.Preciso la ayuda de todas las personas de buen corazón, se puede donar 5,00 a 20,00. Las donaciones se pueden hacer por carta (correspondencia o cuenta bancaria (Banco do Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3), todas las donaciones en efectivo se utilizarán en la compra de libros, estantes, mesas, sillas, cestas básicas (alimentos), etc.Para donaciones enviarme un correo electrónico a: asilvareis10@gmail.com, daré la dirección de remessa.Visite mis blogs, yo muy feliz. Dios nos bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades!! Aunque para tí sea ritmo flojo, esos 4.41 en trail, son impresionantes.
Y el gesto de dejar pasar al otro, ¡todo un caballero!
Para un fuera de serie como vos no es muy recomendable el trail, no sea que te machaques tobillos, rodillas,... Pero si te sientes tentado, yo he usado las Trabucco (asics) y van bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar el anterior comentario (el de las trabucco)...
Salsi

Unknown dijo...

Buena experiencia. Repetirás???

Yo no lo tengo claro, aunque seguro que alguna otra cae.

Un abrazo

vnss_85 dijo...

Me alegro de que esta nueva prueba te saliera bien more!! Lo de la L está hecho, el lunes a por ella!

Muxuk!

Lista de Blogs